jueves, 17 de enero de 2019

Andrés García revela padre de Luis Miguel le pidió que lo ayudara a desaparecer a la madre del artista



Santo Domingo
El actor dominicano, Andrés García, reveló que el padre de Luis Miguel le pidió que lo ayudara a desaparecer a la madre del artista, Marcela Basteri.
Dijo que a él lo unía una gran relación con el padre del también llamado Sol de México, Luis Rey, por lo que este no dudó en pedirle ayuda para deshacerse de Basteri.
“Efectivamente, Luisito sí me pidió que viniera a España diciéndome que Miki (apodo de Luis Miguel) tenía un problema muy serio, y no, el problema era él que quería matar a Marcela”, dijo el actor nacionalizado mexicano en una entrevista con el programa El Nuevo Día.
Por eso, a raíz de la desaparición de la madre de Luis Miguel, el actor piensa que Luis Rey la mató, aunque se desconoce si alguien cometió el crimen.
“El que dude que él fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua”, dijo categóricamente Andrés García, al reconocer que Marcela era una gran madre para sus hijos.
Indicó que aunque era considerado como un padre para Luis Miguel, el artista cambió mucho y eso hizo que mantuvieran la distancia. “Me da gusto que haya tenido éxito su serie”, manifestó.
El actor también reveló que consumió cocaína, pero que la tuvo que dejar tras reconocer que se estaba volviendo dependiente de ella.
“En el momento en que yo noto que una droga me empieza a ser necesaria, párale, no voy a ser esclavo de esto, respétate, porque hay que reconocer cuándo la estas regando”.

Sepultan restos de la dominicana asesinada por su novio ecuatoriano en España




Benny Rodríguez
Barahona
A ritmo de “Nadie es eterno en la vida”, del gallo Tito Rojas; “Siempre alegre”, de Raphy Leavitt; y “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo, fue sepultado el cadáver de Rebeca Alexandra Cadet Santana, la dominicana de 26 años asesinada por su novio ecuatoriano en Laredo, Cantabria, al norte de España.
Muchos de los jóvenes que acompañaron a la familia en su dolor coreaban las canciones y  tomaban cervezas.
A las 3:59 minutos de la tarde de este jueves salió el cortejo fúnebre con los restos de Cadet Santana hasta el viejo cementerio municipal, ubicado en el mercado público.
Sus padres, hermanos, vecinos, amigos, su pequeña hija de cinco años y el esposo español de su hermana, quienes no podían articular palabras en el campo santo, lucían sin fuerzas para afrontar la pérdida.
El cadáver de la joven fue traído al país a la medianoche del pasado miércoles por el aeropuerto Internacional Las Américas.
Por el asesinato de la joven dominicana, quien llevaba tres años radicada en España, es señalado su novio, el ecuatoriano Stalin Tomás Mastre Ramírez, quien declaró ante el juez del Juzgado 1 de Laredo, a cargo de la instrucción del caso.
El hombre guarda prisión en una cárcel española por el primer feminicidio ocurrido en el país ibérico en este 2019.