sábado, 4 de agosto de 2018

Teniente coronel de la P.N mata de un tiro en el pecho a un joven porque le rozó el vehículo, nos llega las imágenes



Un coronel de la Policía Nacional le quitó la vida a un joven en la noche de ayer viernes en un hecho ocurrido en las inmediaciones de una sucursal del banco Ban Rerservas en la provincia Hato Mayor.
El occiso respondía en vida al nombre de Juan José Silvestre, de 24 años de edad, quien residía en la provincia anteriormente mencionada. El victimario es un
 coronel de la policía identificado como Emilio Corcino Galván.
Juan José fue trasladado de emergencias al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde murió mientras recibía atenciones médica en la sala de emergencia.
Según fuentes, el joven muerto transitaba en vía contraria y rozó un vehículo propiedad del referido coronel, quien tras discutir por unos minutos sacó su arma y le propinó dos disparos en el pecho a quemaropa.
Corcino Galván se entregó en la mañana de este sábado en el comando Sureste de la Policía Nacional en San Pedro.

Seis provincias en alerta verde por onda tropical



Santo Domingo
El Centro de operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para seis provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
En alerta están el gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y Monte Plata.
A partir de este domingo se espera un aumento significativo de precipitaciones en varias provincias del país producto de una vaguada.