martes, 19 de abril de 2016

EEUU: RD Necesita un Cambio que no lo Representa Danilo Medina - See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/eeuu-rd-necesita-un-cambio-que-no-lo.html#sthash.2VZYxiEC.dpuf

Santo Domingo; En un comunicado difundido a los medios de comunicación, el embajador de los  Estado Unido en el País James (Wally) Brewste, ha hecho declaraciones alarmante en contra del gobierno de Danilo Medina.


En el comunicado Expresaba que República Dominicana necesita un cambio y que los estado unido estan aquí para producirlo, indico que son muchos los actos de corrupción que abunda en el país, y que el gobierno de turno se hace de la vista gorda. 

Indico que desde hace varios meses están analizando la inseguridad, el desempleo, la impunidad y los diferentes males que el gobierno dominicano Impiden que salgan a la luz publica.

Afirmo que los estado Unidos de America tiene mas de 10 años con investigaciones abierta en República Dominicana y los gobierno del PLD no han dejado que se procesen ha esas personas porque muchos son del comité político y central del partido de la Liberación Dominicana. 

En la Misma rueda de presenta la cual sostuvo con los medio en el salón de prensan de la Embajada América, indico que estarán pendiente de todos los elemento que se involucren en la elecciones presidenciales de país, ya que existen mucha anormalidades en el proceso y en los equipo que tiene la junta central electoral. señalo que no es posible que en un ejercicio patrón un partido salga con mas voto de lo que se ha escaneado. 
- See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/eeuu-rd-necesita-un-cambio-que-no-lo.html#sthash.2VZYxiEC.dpuf

Leonel Fernandez; Quien le Corre a un Debate Electoral No esta seguro de Ganar las Elecciones. - See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/leonel-fernandez-quien-le-corre-un.html#sthash.wLNyD4Sj.dpuf

Santo Domingo RD: El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única organización política del país que tiene una visión clara de civilización.  

pero también argumentó que el candidato que le huye a un debate electoral no esta seguro de ganar de forma transparente la elecciones el próximo 15 de mayo. afirmo que la decisión de Danilo Medina como candidato presidencial del PLD no fue la mejor al no acudir al Debates con los demás pre-candidato, ya que esto lo pone en una situación que podría tener un peso electoral el cual conllevaría a perder las elecciones del 15 de mayo. 

De igual Manera el mandatario dejo claro que ha estado trabajando por los candidato interno del país, ya que a ellos se debe, pero que la reelección de Danilo medina es de el y de su grupo no del partido. indico que en los próximos día estará saliendo del país a compromiso internacionales y que desde entonce su compromiso con la campaña electoral habrá concluido.

Dijo también que la República Dominicana esta preparada para tomar el mejor camino para enfrentar los cambios que necesita en todos los estamento sociales de nuestro país. el 15  de mayo se verán muchas sorpresa, ya que el deseo particular no se puede poner por el encima del deseo de una nación. 

Asi concluyo el Dr. Leonel Fernandez Reina Ex presidente de la República Dominicana, en un desayuno en  FUNGLODE, con medios de la prensa y dirigente de la Sociedad Civil.
- See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/leonel-fernandez-quien-le-corre-un.html#sthash.wLNyD4Sj.dpuf

BARAHONA: Presidente de la ADP Miguel Feliz, califica como irresponsable acción de la fiscalía en caso de profesor acusado de supuestos acosos sexual a estudiantes.

Por Leonardo Plata.-

"Dijo que si los querellantes no acuden a las audiencias y no hay nadie que lo acuse de manera formal, porque no se le varía la medida por un arresto domiciliario".
Resultado de imagen para adp miguel felizBARAHONA.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, Miguel Feliz, calificó de irresponsable la actitud y la forma del ministerio público en torno al caso que se le sigue al profesor Joel Amós Andino, quien está acusado de acoso sexual a varias estudiantes de la escuela parroquial Cristo Rey en esta ciudad.

Expresó que toda esta actuación de la fiscalía es un atropello a la libertad que tiene todo ciudadano e mantenerse en libertad, hasta tanto se le compruebe su responsabilidad penal en
los tribunales, por lo que no se explica el porque la fiscalía no convoca a los querellantes.

Migue Feliz, dijo que la ADP en Barahona, no va a permitir el juego irresponsable de la fiscalía, por lo que se mantendrán alerta y atento para velar porque se le respetos los derechos constitucionales al profesor imputado.

Dijo que si los querellantes no acuden a las audiencias y no hay nadie que lo acuse de manera formal, porque no se le varía la medida por un arresto domiciliario.


Cientos de profesores se apostaron en la parte trasera del palacio de justicia de esta ciudad, exigiendo justicia y libertad para el profesor.