martes, 19 de abril de 2016

Leonel Fernandez; Quien le Corre a un Debate Electoral No esta seguro de Ganar las Elecciones. - See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/leonel-fernandez-quien-le-corre-un.html#sthash.wLNyD4Sj.dpuf

Santo Domingo RD: El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única organización política del país que tiene una visión clara de civilización.  

pero también argumentó que el candidato que le huye a un debate electoral no esta seguro de ganar de forma transparente la elecciones el próximo 15 de mayo. afirmo que la decisión de Danilo Medina como candidato presidencial del PLD no fue la mejor al no acudir al Debates con los demás pre-candidato, ya que esto lo pone en una situación que podría tener un peso electoral el cual conllevaría a perder las elecciones del 15 de mayo. 

De igual Manera el mandatario dejo claro que ha estado trabajando por los candidato interno del país, ya que a ellos se debe, pero que la reelección de Danilo medina es de el y de su grupo no del partido. indico que en los próximos día estará saliendo del país a compromiso internacionales y que desde entonce su compromiso con la campaña electoral habrá concluido.

Dijo también que la República Dominicana esta preparada para tomar el mejor camino para enfrentar los cambios que necesita en todos los estamento sociales de nuestro país. el 15  de mayo se verán muchas sorpresa, ya que el deseo particular no se puede poner por el encima del deseo de una nación. 

Asi concluyo el Dr. Leonel Fernandez Reina Ex presidente de la República Dominicana, en un desayuno en  FUNGLODE, con medios de la prensa y dirigente de la Sociedad Civil.
- See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/leonel-fernandez-quien-le-corre-un.html#sthash.wLNyD4Sj.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario