viernes, 27 de octubre de 2017

Suspenden, ahora definitivamente, programa Claudia Pérez “La Tora”

imagen

SANTO DOMINGO.- La empresa Teleradio América (TRA) suspendió en forma definitiva el programa de televisión que mantenía en esta planta televisora la presentadora Claudia Pérez Ramírez “La Tora”.
La suspensión fue dispuesta el martes de la semana pasada, el mismo día en que Claudia reanudó su espacio, tras una suspensión de 30 días de hablar por radio y televisión que le impuso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), por supuesto uso “vulgar” y “soez” del lenguaje.
Una fuente de Teleradio América informó a ALMOMENTO.NET que la medida de cancelar el programa fue informada a la comunicadora por el director general de este canal, Angel Pérez, poco después de que ella lanzara graves acusaciones a un funcionario del Palacio Nacional, al que ella vincula a la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.
Agregó que también el día en que “La Tora” reanundó su programa, llegaron a Teleradio América dos sometimientos judiciales por alegada difamación e injuria que personas residentes en esta capital.hacen a este medio de comunicación así como a dicha comunicadora.
El mes pasado,  a través de la resolución 001-2017, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos le notificó y advirtió a la presentadora, de la no presentación por un período de 30 días “por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación”.

Aguaceros dispersos siguen hoy

Aguaceros-para-este-jueves
Hoy se registrarán aguaceros dispersos y aisladas tronadas sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la frontera por una vaguada en superficie que se moverá al sur del país, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las temperaturas seguirán calurosas en el día y agradables o frescas en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas de montañas.
La Onamet vigila una zona de aguaceros, truenos y relámpagos ubicada al oeste del mar Caribe, con un potencial de 30% para alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos días, pero por su posición y trayectoria no ofrece peligro para República Dominicana.
En la provincia Santo Domingo habrá chubascos aislados en la noche.

Se ahorca militar asesinó expareja y suegra e hirió dos en Yamasá

imagen

SANTO DOMINGO.- Fue hallado muerto el sargento mayor de la Armada Dominicana que la noche de este jueves mató a su expareja y a su exsuegra e hirió a otras dos personas en Yamasá, Monte Plata.
Fidel de Paula de la Cruz fue encontrado ahorcado en un improvisado estadio de béisbol, a unos 35 kilómetros del lugar donde horas antes asesinó a balazos a Aurelina de León Payano, de 25 años, y Juana Báez de León, de 44, e hirió a Luis Arturo Canela de la Rosa, de 27, y un niño de un año.

Militar mata esposa y suegra e hiere sobrino y vecino



MONTE PLATA,
 Un sargento mayor de la Armada mató a balazos a su esposa y a su suegra e hirió a un sobrino y a un vecino.
Los muertos son Aurelina de León Payano, de 25 años, y Juana Báez de León, de 44, y los heridos Luis Arturo Canela de la Rosa, de 27 años, y un niño de un año e hijo de este último.
El homicida es Fidel de Paula de la Cruz, quien estaba asignado al Cuerpo de Seguridad del Metro de Santo Domingo.
De León Payano y De Paula de la Cruz estaban separados desde hace seis meses.
El hecho ocurrió la noche de este jueves en Yamasá.