viernes, 27 de octubre de 2017

Suspenden, ahora definitivamente, programa Claudia Pérez “La Tora”

imagen

SANTO DOMINGO.- La empresa Teleradio América (TRA) suspendió en forma definitiva el programa de televisión que mantenía en esta planta televisora la presentadora Claudia Pérez Ramírez “La Tora”.
La suspensión fue dispuesta el martes de la semana pasada, el mismo día en que Claudia reanudó su espacio, tras una suspensión de 30 días de hablar por radio y televisión que le impuso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), por supuesto uso “vulgar” y “soez” del lenguaje.
Una fuente de Teleradio América informó a ALMOMENTO.NET que la medida de cancelar el programa fue informada a la comunicadora por el director general de este canal, Angel Pérez, poco después de que ella lanzara graves acusaciones a un funcionario del Palacio Nacional, al que ella vincula a la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.
Agregó que también el día en que “La Tora” reanundó su programa, llegaron a Teleradio América dos sometimientos judiciales por alegada difamación e injuria que personas residentes en esta capital.hacen a este medio de comunicación así como a dicha comunicadora.
El mes pasado,  a través de la resolución 001-2017, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos le notificó y advirtió a la presentadora, de la no presentación por un período de 30 días “por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario