domingo, 25 de febrero de 2018

BARAHONA: A punta de pistola asaltan “Bomba Texaco”

bomba texaco

BARAHONA: La estación de combustible Texaco, propiedad de Pedro Féliz Ruiz (Pedro Bomba), fue asaltada hace unos instantes por desconocidos.
 
El asalto fue confirmado por el propio Féliz Ruiz a www.lalupadelsur.com y dijo que el bombero fue despojado de la suma de RD$52,325.00.
 
El también presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Barahona, narró que los antisociales simularon echaban gasolina al motor en el que se desplazaban.
 
Precisó que los ladrones encañonaron con una pistola al vendedor de gasolina y lo obligó a entregarle la suma indicada, pudiendo estos huir del lugar sin ser perseguidos.
 
Pedro Bomba, como es conocido el empresario local, dijo que la orientación a su colaboradores es entregar el dinero cuando se vean en esa situación, ya que, afirmó que lo más importante es proteger la vida de las personas.
 
Mostró su preocupación por la ola delictiva en este municipio Santa cruz de Barahona. 

Hombre mata a su mujer y un hijo de ambos; intenta suicidarse

imagen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre de 30 años mató a su pareja y a un hijo de ambos, disparándose con intenciones suicidas, pero quedó con vida de acuerdo con periódicos digitales de la zona.
Fue identificado como Lenin Marte y la mujer Anayeli Genao Rincón. Utilizó para los crímenes un arma de fabricación casera.
El agresor se encuentra bajo atenciones en el hospital Alejandro Cabral, donde le realizan una cirugía para mantenerle con vida.
El doble asesinato se produjo en la calle Primera No. 2 del barrio El Cepillo,
La pareja tiene otros dos niños, uno de diez años y otro de 12, quienes “sobrevivieron porque no se encontraban en la casa”.

PN persigue cinco de una banda ultimó hombre e hirió a dos



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía persigue a cinco integrantes de banda que asesinaron a un hombre e hirieron a un raso y a otra persona la noche de este sábado en el sector Ensanche Libertad, de esta ciudad.
El muerto es Víctor Miguel Lugo García (Vitico), de 27 años, los heridos Juan Bienvenido Sosa Rodríguez, de 19, y el agente Frank Yeison Hernández Romero, de 26.
Por el hecho son perseguidos unos tales Jonathan, Mudita, El Sombi, Charly y Ricardo Collado, quienes llegaron a un drink-discoteca de la avenida Estrella Sadhalá y la emprendieron a tiros contra “Vitico” y Sosa Rodríguez.
Consumado el hecho, el grupo huyó en un carro Hyundai Sonata N20, del 2008, plateado, y fue perseguido por varias patrullas que le dio alcance en la avenida Circunvalación, próximo al sector El Ingenio, donde los fugitivos tiroteó a los agentes.
En ese tiroteo resultó con un balazo en el brazo izquierdo al alistado Hernández Romero, tras lo cual el grupo abandonó el vehículo y escapó.
En el carro fue encontrado un chaleco antibalas que le había sido robado a Angela Antonia Burgos Báez el 16 de agosto del año pasado.
Joven mata a otro le había robado passola
Robert Capellán Ramírez
En otro hecho, un joven asesinó a otro a balazos e hirió a un tercero la noche de este sábado en el sector Cienfuegos, de esta ciudad.
El muerto es Robert Capellán Ramírez, de 23 años, el herido Starlin Javier Rosario, de 20, y el agresor un tal “Vitico”.
Capellán Ramírez y Javier Rosario fueron tiroteados en la calle 3 del barrio San Lorenzo, del referido sector.
Trascendió que el hoy occiso le había robado al agresor una pasola Yamaha.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Joven hiere a su expareja con el arma de reglamento de su padre en Pedernales





Benny Rodríguez
Barahona
Joven hiere a su expareja con el arma de reglamento de su padre en Pedernales
Un joven de 25 años hirió de baja a su expareja de 20, con el arma de fuego a asignada a su padre, un oficial del Ejército, en un hecho ocurrido en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales
Jennifer Rocío Ruiz Montes de Oca resultó herida de un balazo  en el cuello y el brazo por su expareja Néstor Antonio Terrero Enríquez (Piter).
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor Raymundo Bonilla Núñez, informó en nota de prensa Terrero Enríquez fue detenido.
El detenido habría utilizado la pistola Taurus, número TYC65525, propiedad de su padre, un oficial del Ejército de República Dominicana, cuyo nombre no fue ofrecido.
La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica  en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, donde continúa ingresada en el área de Cuidados Intensivos.