sábado, 2 de abril de 2016

Avioneta con matrícula dominicana cae en el lago de Venezuela; la vinculan al narco



UN SITIO WEB VENEZOLANO PUBLICA UNA IMAGEN DE LA VIONETA, SUPUESTMAENTE, EN PUNTA CANA

Santo Domingo
Avioneta con matrícula dominicana cae en el lago de Venezuela; la vinculan al narcoUna avioneta con matrícula dominicana se habría precipitado ayer al lago Maracaibo, en Venezuela, según publica la página web  de ese país panorama.com.ve.  De acuerdo a este medio,  no hay reportes de heridos o muertos. Y testigos habrían visto a dos personas que escaparon nadando.
De su lado, el  secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi,  dijo en su cuenta de Twitter @Biagiopolizulia,  aque están  80% seguros que la avioneta que se precipitó en el lago pertenece al narcotráfico debido a que sus siglas no son reales.

Luis Abinader: contacto con electorado permitirá al PRM llevar mensaje de cambio

LuisEl candidato presidencial Luis Abinader afirmó este sábado que el contacto cara a cara con millones de electores  durante este fin de semana le permitirá al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  llevar a todo el país su mensaje de cambio y la petición del voto en el recuadro 15.

Tribunal ordena suspender elecciones del Colegio de Locutores

MICROFONOLa Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió en todas sus partes la demanda interpuesta por los aspirantes a dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Carlos Suero, Diulka Pérez y José Rosario.
La sentencia fue evacuada este viernes a las 4:00 de la tarde. Esta suspende provisionalmente la celebración de la Asamblea Eleccionaria, la cual estaba pautada para el próximo domingo 3 de abril.
Entre los pedimentos de la parte demandante estaban la suspensión de la suma de 50 mil pesos para la inscripción de planchas, la entrega del padrón electoral, el reglamento de elecciones y los estatutos vigentes del CLD entre otras cosas.
Desde el día 6 de febrero de este año, un grupo de locutores, entre ellos los aspirantes, manifestaron su rechazo a las diferentes resoluciones evacuadas por la Comisión Electoral electa en dicha asamblea, que contó con la asistencia de 83 miembros de una matrícula de más de cinco mil locutores.
En la crisis que enfrenta el CLD, hasta el momento solamente está inscrita la candidatura de la actual presidenta del gremio Ana Daisy Guerrero.