sábado, 20 de junio de 2015

EL BOMBAZO DE HOY ¡ BARAHONA: Ex vice ministro Edgar Augusto Feliz Méndez, incoará demanda contra Praede Olivero y Empresas Radiofónicas por difamación e injuria.




Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  El ex vice ministro de turismo Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, incoará una demanda por difamación e injuria contra el abogado y candidato a sindico Doctor Praede Olviero Feliz y Empresas Radiofónicas.-

Según el acto de alguacil marcado con el No. 561/2015, protocolo del ministerial Licenciado José Francisco Gómez Polanco, Feliz Méndez, emplazó a Empresas Radiofónicas, para que en el improrrogable plazo de un día franco, a partir de la notificación, dicha empresa, le entregue las grabaciones del programa Acción Mañanera, que se transmite en los 90.7 de la emisora Palma FM de dicha empresa, donde según consta en el acto, Praede Olivero Feliz, había expresado comentarios o palabras injuriosas y difamatorias contra Edgar Feliz Méndez.-


En una entrevista que nos concediera el ex vice ministro en su residencia en esta ciudad, nos expresó sentirse altamente difamado e injuriado por el comentario que hizo Praede de su persona en ese programa.-

Expresó que no es posible que un programa radial, que está llamado a oriental, educar y debatir los temas de interés colectivos no personal de nadie, se permita que personas, llámese como se llamen, hagan comentarios despectivos, calumniadores y difamadores contra personas.

Dijo que hará uso de los derechos y las facultades que le da la ley y la constitución, por lo que en los próximos días, estará depositando dicha demanda.

El doctor Praede Olivero Feliz,  en el programa Acción Mañanera, el pasado 11 de Junio y que con esos comentarios, tanto Praede como la Empresa, violentaron la ley 6132 de fecha 15 de diciembre del 1972 sobre expresión y difusión del pensamiento, así como el reglamento 824 para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos Radiofonías, de fecha 25 de marzo del 1971

Matan exjugador de los Mets de Nueva York en San Cristóbal

Resultado de imagen para Desconocidos asesinan a balazos en galería de su casa exjugador de los Mets de Nueva York en San Cristóbal tras resistirse a un atracoSAN CRISTÓBAL.- Esta provincia, a 30 kilómetros de la ciudad capital, se convierte en un “manantial de sangre”, producto de la ola de violencia y delincuencia que le arropa, siendo la nueva víctima de estos dos males Víctor Liriano (Vitín), de 22 años, quien fue muerto este sábado de varios balazos tras resistirse a un atraco.
El hecho de sangre ocurrió cuando el deportista, quien fue dado de baja recientemente por Mets de Nueva York, luego de ser firmado por miles de dólares, se resistió a un asalto cuando estaba junto a otros parientes en la galería de la residencia de sus padres, en la calle Desiderio Arias, número 20, del ensanche Madre Vieja Sur.
El cuerpo de Vitín cayó a unos 15 metros de la galería de la residencia.
Agentes de la Policía Preventiva e Investigación Criminal se presentaron a la escena del crimen y están a la espera de la Policía Científica y la médica legista Bélgica Nivar para levantar el cadáver.
La delincuencia se ha incrementado en las últimas 24 horas, cuando anoche dos jóvenes fueron baleados por delincuentes para despojarle de una passola, en hechos diferentes ocurrió en la comunidad de “Mira Cielo” y la autopsita Sánchez.
Dante Radhaméz Guerrero Gerónimo, de 36 años, se debate entre la vida y la muerte en el centro clínico “San Cristóbal”, tras recibir heridas de balas cundo viajaba en la parte trasera de una passola, que conducía su novia en la autopsita Sánchez, próximo a los escalones del distrito municipal de Hatillo.
Además, Clemente Asencio Medrano, de 40 años, recibió heridas de balas, cuando salía de las fiestas patronales de la comunidad de “Mira Cielo”, carretera que conduce a la playa de Najayo y Palenque, donde les despojaron de una passola.
Este viernes también fue encontrado quemado el cadáver de un haitiano en el paraje de Cumía, del municipio de Cambita Garabito, donde se presume que tenía cuentas con el bajo mundo de la drogas.