sábado, 18 de mayo de 2019

Tres personas muertas y una herida durante incidente en Los Alcarrizos



SANTO DOMINGO.- Tres personas murieron, entre ellos un ex-militar, y otra resultó herida cuando una patrulla policial habría enfrentado a tiros a dos jóvenes que huían luego de matar a un comerciante en la calle Puente Blanco del municipio Los Alcarrizos.
Las víctimas fueron identificadas como Noryies Fidel Méndez Méndez, alias “El capitán Pinto”, de 36 años de edad, Yordel Aquino Sosa, de 24, y otro hombre solo conocido como El Mocano, mientras que el herido es Edward González, quien es propietario de un repuestos de motores próximo a donde ocurrió la balacera.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional, Méndez Méndez, un ex-raso del Ejército, fue muerto de un balazo a la cabeza por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

Agregaron que posteriormente una patrulla que pasaba por el lugar, ultimó a los dos hombres que habrían asesinado a El capitán Pinto.
Edward González se encuentra estable en el Hospital General Dr. Vinicio Calventi, donde este sábado fue sometido a una intervención quirúrgica.
Hasta el momento la policía no ha determinado si los jóvenes que mataron al ex-militar, tienen historial delictivo en los registros del cuerpo del orden.

Matan a tiros agente de la DNCD y a un civil en incidente ocurrido en Los Alcarrizos



Santo Domingo
Dos desconocidos asesinaron en la noche del viernes a un exagente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un hecho aún no esclarecido ocurrido en Los Alcarrizos, donde presuntamente una multitud mató a uno de ellos.
El agente fue identificado como Norge Fidel Méndez Méndez, conocido como "El Capitán Pinto", quien fue interceptado por dos hombres que le dispararon.
Varias versiones señalan que Méndez Méndez tenía una "cuenta pendiente" con los individuos y que esto provocó la acción.
El informe preliminar indica que luego de cometer la acción, los victimarios fueron sorprendidos por un gran grupo de personas que los atacó con piedras, palos y   disparos, ultimando a uno de ellos.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial en torno al hecho.