miércoles, 29 de mayo de 2019

Dican ocupa marihuana a hombre camuflado con ropa militar del Cesfront en San Juan

Manuel Esmerlin Lugo Cabral. Las 9 libras de marihuana.

San Juan de La Maguana.- Durante una persecución, Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN),  de la Policía, apresaron a un hombre camuflado con ropa del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFONT), a quien le incautaron 9 libras de marihuana.
En el operativo, dirigido por el coronel Rigoberto Ortiz Moronta, encargado de la Dican aquí, se produjo en el chequeo ubicado en la  sección Los Bancos, perteneciente al distrito municipal de Guanito.
Cuanto las tres personas pasaban por el chequeo a bordo de dichos vehículos, les resultaron sospechosos a los miembros de la Dican, estos emprendieron la fuga, en la  acción resultó apresado Manuel Esmerlin Lugo Cabral (Men), quien cargaba las 9 libras de marihuana en un  saco de nylon.
Sus dos acompañantes lograron huir, dejando abandonada en un camino vecinal, dos motocicletas sin placa, según se supo.
Desde la tarde de este miércoles, oficiales de la Dican rastrean el entorno de la  sección Los Bancos y  el poblado de Guanito, en busca de los dos prófugos.



Marihuan

Velan hijo de José Gómez, Junior Espinoza (MacGuaire), en Funeraria el Ángel, Barahona




por



Desde anoche está siendo velado el cuerpo de Junior Espinoza (MacGwaire), hijo de José Gómez, quien falleció en un accidente de motocicleta el domingo pasado.

Muchos barahoneros han pasado por la funeraria para dar el pésame a lo familiares y dar el último adiós a su amigo.  MacGwaire era un joven muy querido y respetuso, por eso todos lamentan su muerte.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas


Nuestra condolencias para su familia y pedimos al Todopoderoso perdone sus pecados y lo acoja en su Santo Seno. El sepelio será esta tarde a las 4 P.M., en el cementerio Américo Melo, en la ciudad de Barahona. ¡Descansa en paz querido amigo!

Encuentran muerta mujer con 24 puñaladas



La mujer de nacionalidad Dominicana fue encontrada en la mañana de hoy en en sector Villa Progreso en Verón.
Verón, La Altagracia.- Fue encontrada muerta en la mañana de hoy una fémina de nombre, Rosanna Mateo.
La occisa quien hasta el momento nos confirman que es oriunda del minicipio de Quisqueya en la provincia de San Pedro de Macorís tiene 24 puñaladas en todas partes de su cuerpo lo que originaron su deceso.
La Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) están investigando el lamentable hecho.
La hoy occisa fue encontrada en unos matorrales al lado de un camino vecinal en las afueras del sector Villa Progreso en Verón.