martes, 29 de enero de 2019

Mujer asesinada en parqueo estaba en compañía de niña de ocho años cuando ocurrió el hecho



Adriana Peguero
Santo Domingo
 Fue identificada como Ana Isaura Pimentel la mujer que resultó asesinada por su pareja en la tarde de este martes en un parqueo subterráneo de una de las estaciones de autobuses de la empresa Caribe Tours. 
Pimentel se había presentado en varias ocasiones a la terminal de autobús donde trabajaba Francisco Estrella, su pareja, quien luego de asesinarla se quitó la vida en el mismo parqueo.
En la escena Pimentel estaba con una niña de unos ocho años de edad, quien quedó a cargo por el momento de la Policía Nacional.
De acuerdo a Eladio Solano, gerente general de Caribe Tours, Estrella era un hombre pasivo y tenía un año y ocho meses trabajando en la compañía.
También informó que están tras las pistas de los familiares del vigilante de seguridad, pues visitaron la dirección que dio cuando fue nombrado, pero cuando fueron hoy le informaron que se había mudado.
El hecho, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la tarde, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano. 

Video: Menor graba anciano que le ofrece dinero,para que ella le practique sexo oral


menor-5c4f1b64a0592

SANTO DOMINGO ESTE – Una joven de 29 años, nos envía un video donde se ve a un hombre mayor de edad, ofrecerle dinero a una menor de edad que es su vecina y sacarse su parte, para que ella le practique sox0 0ral, en un hecho sucedido en Brisas del Este, Santo Domingo Este.
La dama cuenta que este hombre es su padre (no padrastro), identificado como Bernardo Serafin Valentín y que cuando ella tenía 6 años de edad, abusó de ella, es decir de su propia hija.
Nos cuenta que toda la vida su padre ha sido agresivo y siempre ha amenazado con matar a la familia, por lo que ella ha tenido que enfrentarlo, aunque nunca reveló lo del abuso porque sentía verguenza.
Sin embargo, hace unos días, su padre ha estado ofreciéndole dinero a una menor vecina, para abusar de ella. La menor se lo dijo a su madre, pero la madre no lo creía, por lo cual la menor grabó este video que tenemos aquí.
Cuando el viejo ahora se entera de que el video anda circulando, emprende la huida de vecindario, sin embargo, anoche llegó a la casa de su propia familia amenazándolos de muerte y diciendo que él está pago y que cuando regrese va a matar a todos los que se encuentren en la casa.
Este video que logró grabar esta menor, motivó a la hija de 29 años (la joven que nos contactó), a denunciarlo a la justicia, sacar a la luz este video y denunciar también la violación de la cual fue objeto cuando tenía 6 años.

C