sábado, 10 de junio de 2017

BOMBAZO: Lo que acaba de hacer el gobierno de EE.UU. con los hijos de Félix Bautista

Resultado de imagen para felix bautista
El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Elias Báez, a través de su 
cuenta en la red social de Twitter informó que el gobierno de Estados Unidos le ha cancelado la visa a los hijos del senador por San Juan Félix Bautista.
Los hijos de Bautista estudian en universidades estadounidenses, las cuales anualmente cuestan unos 50 mil dólares en promedio. 
Cabe destacar que esos 50 mil no incluyen ni hospedajes, alimentos, ni libros. ¿Con que dinero costea el senador esas matrículas y lo demás gastos? 
El diputado Báez explica que esta es una muestra de lo duro que está el país norteamericano contra la corrupción.
Agregó además que el Departamento de Justicia de Estados Unidos le envió a el presidente de la República Danilo Medina pruebas de las transferencias que le hizo la compañía constructora Odebrecht a el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. 

Conflicto en la zona cañera por la construcción de un cementerio

Benny Rodríguez
 
DSCD 0010Batey Cuatro.- Un conflicto por unos terrenos para la construcción de un cementerio en esta comunidad, que involucra a la Junta de Distrito de El Palmar (batey tres), a quien jurídica y geográficamente pertenece batey Cuatro, amenaza con enfrenta al Consorcio Azucarero Central, arrendatario del ingenio Barahona y de las tierras pertenecientes al Consejo Estatal del Azúcar y al CEA.
 
Francisco Féliz Cuevas, director de la referida Junta de Distrito de El Palmar, autorizó e inició la construcción del cementerio, pero sin contar con los permisos correspondientes del CEA, a quien pertenecen las propiedades que bajo contrato de arrendamiento usufructúa el Consorcio Azucarero Central. 
 
Una comisión del Consejo Estatal del Azúcar notificó al ejecutivo distrital, advirtiéndole que debía paralizar la construcción del camposanto, alegando que el director distrital propicia la violación del derecho de propiedad que sobre esos terrenos tiene el CEA.
 
Señala que, además, el ejecutivo distrital incurre en una franca violación de un decreto de la Presidencia de la República que sobre la recuperación de los terrenos pertenecientes al Consejo Estatal del Azúcar, así como el interés de la Procuraduría General de la República para enfrentar a los invasores de terrenos.
 
Se recuerda que el 23 de marzo el Consorcio Azucarero Central envió una comunicación al CEA, ante una solicitud de Féliz Cuevas, en la que el CAC le manifiesta su no objeción a que el director distrital haga los trámites legales correspondientes a los fines de que le sea otorgado el terreno para la construcción del referido cementerio.
 
Qué dice la Ley 176/07
 
Las tierras están dentro del lote de terreno que está en el contrato de arrendamiento entre la empresa de capital dominico guatemalteco, pero que la empresa no se opone para que se hagan las diligencias pertinentes dentro del marco de la legalidad estipuladas en las leyes dominicanas para que se construya el cementerio.
 
La construcción del camposanto, para sepultar a las personas cuando mueren en esta comunidad de la zona cañera, ya que no tienen espacio en el poblado en donde los moradores llevar para el descanso eterno a sus seres queridos, se hace como parte de la mancomunidad existente con la Junta de Distrito de batey 6, que dirige Juan Carlos Rodríguez.
 
Según el artículo 79, relativo a las atribuciones funciones de los de los Distritos Municipales, en el acápite K le confiere la ejecución de obras y la prestación de los servicios comprendidos en la competencia municipal y de exclusivo interés del distrito municipal.
 
Asimismo, dentro de las limitaciones de los directores de Distrito y vocales, están establecidas en el artículo 82, de la Ley 176/07, del Distrito Nacional y los Municipios, que en el acápite “b” dice que, “pueden apropiar y enajenar bajo cualquier forma bienes municipales sin importar su naturaleza”, pero el director de Distrito debe llevarla a cabo, sin embargo, con previa autorización del Consejo Municipal. 

Bulin 47 es sancionado por burlarse de la Amet



SUBIÓ A SU CUENTA EN YOUTUBE UNA PARODIA “BURLÁNDOSE” DEL AGENTE QUE FUE ABOFETEADO EN BARAHONA

Enrique Medina
Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) “sancionó” hoy al artista urbano Bulin 47, a causa de una parodia colgada en su cuenta de Youtube en la que este supuestamente faltaba el respeto a esa institución.
La sanción consiste en realizar obras comunitarias y “promover los buenos valores a través de su música”, además de ser un “ente protector de las leyes de tránsito”.
En la parodia Bulin personificaba, con pantalones caídos y camisilla,  al cabo de la Amet,  Marvin Cuevas, quien fue abofeteado en la vía pública por el civil Tomás David Féliz Pineda en Barahona durante un incidente ocurrido el sábado de esta semana.
Al final del controversial video, el intérprete de “Siete pollo”, aconseja no golpear a los Amet al tiempo que pide respetarlos a ellos y las leyes de tránsito.
La información la ofreció a este medio el mánager del artista.
Hasta el momento no se ha especificado qué tipo de trabajos deberá realizar.
A través de su cuenta de Instagram Bulin publicó una foto en compañía de dos oficiales de la Amet acompañada del texto “Con los que saben del tránsito los AMET, apoyando las autoridades y apoyando el respeto a la autoridad Ke Ke Ke Ke”

!BOMBA! JULIO HAZIM DESENMASCARA A JUAN RAMÓN GÓMEZ DÍAZ ES UN TESTAFERRO DE LEONEL

¡Bombazo! Sergio Vargas Abre La Boca Y Arremete De Mala Manera Contra Los Corruptos Del PLD Y Le Dijo Algo Que Nadie Se Esperaba…

Resultado de imagen para sergio vargas y danilo medina¡Bombazo! Sergio Vargas Abre La Boca Y Arremete De Mala Manera Contra Los Corruptos Del PLD Y Le Dijo Algo Que Nadie Se Esperaba, luego de un conglomerado de críticas y acusaciones, el merenguero y ex diputado por la provincia de san villa Altagracia Sergio Vargas arremetió contra los “corruptos” que han dañado el Partido de la Liberación Dominicana e incitó a que se debe salvar esa institucionalidad.
“Hay que limpiar la casa expreso Vargas El PLD tiene que reinventarse y ver la lista de los corruptos y los que han dañado la esencia de este partido, y entre todos crear un paquete y entregárselos a la justicia, salvar la institucionalidad por encima de todo, porque el partido hay que salvarlo”, expreso el merenguero.
Estas fuertes declaraciones fueron ofrecidas durante su presentación en el United Palace, en la ciudad de New York, el domingo pasado, con respecto al gran escándalo de corrupción de la constructora Odebrecht que ha salpicado a la República Dominicana y ha causado revuelo en nuestra sociedad.
EL negrito de villa dijo “tanto da el martillo en la piedra hasta que la rompe, los nuevos ricos se han hecho de billetes, y van delante de nosotros, privando hasta en ‘chancleticas’, bañados en papeletas, y ahora le toca su enfrentamiento con la justicia”.
Manifestó el connotado artista, previo a las medidas de coerción que llevó a la cárcel de Najayo y La Victoria a varios funcionarios y empresarios en el marco de la investigación por los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht.
Sergio, quien fuese diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, representando su pueblo de Villa Altagracia en el periodo 2006-2010, aseguro que la nación dominicana debe restaurarse como lo hicieron los pueblos de Colombia y Guatemala, y que, a su vez, se debe cuestionar la adquisición de sus riquezas.
“El problema es la sociedad, que permite y aplaude a todo el que pase por delante haciendo regalitos”, dijo Vargas, quien, a pesar de cualquier circunstancia, dijo, se mantendrá en el PLD, en donde se formó desde joven.
“Cuando dicen peledeístas ladrones, a mí no me pica” Con más de 30 años de trayectoria musical ininterrumpida, el “negrito de Villa” resaltó que lo más difícil a través de su carrera ha sido mantener su credibilidad; y que, por lo tanto, duda que aparezca de nuevo en una boleta electoral.
 “Quizás jamás aparezca en una boleta, porque no me gustó la experiencia que viví como diputado, pero saqué un beneficio: todo lo que aprendí, en este momento, yo, que soy peledeísta, cuando dicen: los peledeístas ladrones´, a mí no me pica, porque yo no he robado”, término el intérprete de te va a doler.