lunes, 11 de mayo de 2020

BARAHONA: Juramentan a Míctor Fernández coordinador municipal de campaña



Por Emilio Saviñon

Barahona: Fue designado este domingo como coordinador municipal de campaña en este municipio Santa Cruz de Barahona, el actual alcalde Míctor Fernández.
El funcionario municipal fue juramentado por Roberto Fulcar,  jefe de campaña de Luís Abinader, quien se hizo a acompañar del diputado Wellington Arnaud, director político de campaña de Abinader  y otros dirigentes.
Fernández sustituye al ingeniero y abogado Magno de los Santos, quien fue designado y juramentado en la nueva función de coordinador provincial adjunto del comando de campaña del proyecto presidencial.
Fulcar al hacer uso de la palabra instó  a los juramentados  a trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder por el bien de los dominicanos.
Por su parte, el alcalde agradeció la designación y se comprometió junto a la dirigencia de su partido trabajar día y noche en favor de la causa, mientras que Magno de los Santos garantizó continuar ejecutando su  accionar  político desde su nueva función hasta lograr la presidencia.
La juramentación se efectuó en presencia del presidente provincial del PRM y coordinador provincial de campaña de Luis Abinader, ingeniero José del Carmen Montero Arias, y el candidato a diputado Moisés Ayala.
Además, contó con la presencia de Elson Peña, presidente municipal del PRM  y Julio Ernesto Samboy, secretario general en el municipio de la referida organización, entre otras autoridades del partido en esta ciudad, en cuya actividad se observó el protocolo sanitario.