Barahona.- El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aliado a la Fuerza del Pueblo en esta provincia sentencio a la diputada y candidata a senadora de esa organizaciones políticas, Noris Medina que después de febrero le tocara a él decidir para la elecciones congresionales  y presidenciales.

En referencia al apoyo que Noris Medina realiza al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien no está en el acuerdo a nivel municipal que tienen esas organizaciones políticas, Miguel Feliz manifestó que Noris Medina  puede estar tranquila que en mayo él sabrá que hacer como presidente dl PRSC en Barahona.

Uso de Recursos del bajo mundo

También dentro del marco de su participación en el programa Impacto Mañanero,  que se transmite por Maravillosa FM, el candidato de PRSC-FP apunto que existen candidatos a la alcaldía por Barahona que apabullan a los demás candidatos por el uso de recursos procedentes del bajo mundo.

Señalo que estos candidatos no pueden justificar  la gran cantidad de recursos que están exponiendo al publico porque sus organizaciones ni ellos mismos pueden cuantificar  ni sustentar todos el dinero que han invertido en la campaña municipal. Por Hidalgo Rocha.