domingo, 2 de julio de 2017

Muere uno de dos jóvenes atropellados por patanista anoche en Cabral

por Benny Rodriguez

Resultado de imagen para joven arrolladoCabral.- Uno de dos jóvenes murió tras ser arrollados anoche por el conductor de una patana en este municipio, quien continúo la marcha, según reportes ofrecidos a Benny Rodriguez. Ambos residen en este municipio.
 
El fallecido fue identificado como Vairón Beltré Féliz, de 20 años y el herido como Ruddy Michel Medina, de 22, en un hecho registrado a la siete de la noche de anoche. 
 
Los jóvenes, quienes no se conoce en qué se transportaban, fueron llevados en la cama de una camioneta, propiedad de la Policía Nacional hasta el Hospital Municipal de aquí, ubicado en la vía principal que conduce a Barahona, Independencia y el vecino Haití. 
 
Según el periodista René Miranda, el accidente ocurrido en la carretera Cabral / Barahona, el conductor del vehículo pesado huyó en el momento mismo de enterarse que había atropellado a los dos jóvenes. 

BARAHONA: Asaltan Banca “Los Mellizos” frente al Parque Central

BARAHONA: Dos sujetos  con pistolas en manos  atracaron   la noche de este sábado una Banca de lotería “Los mellizos”, también conocida  como la Banca de Oto, ubicada en la calle Jaime Mota frente al parque central de aquí.
De acuerdo a informes suministrado  a este medio digital LA VERDAD Y PUNTO, los asaltantes  próximo a las nueve de la noche se presentaron armados  al negocio  de apuestas,    intimidaron y despojaron a la banquera  de la venta del día. Hasta el momento se desconoce la totalidad robada.