miércoles, 20 de mayo de 2020

BARAHONA: Generales retirados reconocen labor encargado seguridad PRM y su presidente José del Carmen Montero



OMAR MEDINA
BARAHONA.- Los generales retirados del Ejército de la República Dominicana (ERD) Amalio Pinales, director Nacional de Seguridad de la Campaña Presidencial Luis Abinader y Eugenio Matos Rodríguez, coordinador Nacional de AVALA, felicitaron hoy al presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero por el triunfo obtenido en las elecciones del 15 de marzo en la provincia de Barahona.
Igualmente, ratificaron como encargado de la seguridad del PRM en Barahona y del Proyecto Presidencial Luis 2020 al mayor retirado del Ejéctiro RD, Ezequiel Florián, quien fue objeto de numerosas felicitaciones por su extraordinaria labor como encargado del Frente de Policías y Militares de LAP 2020.
En una comunicación enviada a este medio señalaron que el mayor Florián tiene siete años desarrollando una importante labor en la seguridad en los recintos electorales de toda la provincia de Barahona, adoptando las directrices emanadas de José del Carmen Montero en su calidad de representante principal del Proyecto LAP 2020


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..
notification icon
Nos gustaría enviarle notificaciones de nuevas noticias. Estará más informado.

Revelan Banreservas ha prestado mil 700 millones de pesos a Helidosa – Aeroambulancia de Gonzalo Castillo


Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, reveló que el Banco de Reservas le ha prestado mil 700 millones de pesos a Helidosa – Aeroambulancia, empresa que pertenece al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, el informador nos confirmó que esta suma ha sido desde el año 2012 hasta la actualidad.
El informante además dijo que el aspirante a presidente del PLD Gonzalo Castillo cobra cientos de millones de pesos en el Gobierno del presidente Danilo Medina, a través de su empresa Aeroambulancia, en Seguros Banreservas y otras ARS del país, lo que llama la atención de los dominicanos al ver cómo ha sido favorecida desde el poder la empresa de Gonzalo durante el gobierno de Medina, en franca violación a la Costitución y las leyes dominicanas, ya que está prohibido que un funcionario pueda hacer negocios con el Estado mientras se encuentre en sus funciones.
Asimismo, el confidente indicó que los privilegios que tiene el pretendiente a dirigir los destinos del país, Gonzalo Castillo, en este régimen del gobernante Danilo Medina son tan grandes, que no solo se ha beneficiado a través de su empresa con préstamos de millones de pesos, sino también que le han pagado cientos de millones a través de la ARS de Banreservas, lo que confirma el favoritismo y privilegio que Medina le ha dado a su penco de candidato.
Por último, la fuente aseguró que el crecimiento económico desproporcional que ha tenido Gonzalo Castillo y Helidosa en los últimos años, el cual ha sido muy cuestionado, se debe a la riqueza que ha obtenido durante el gobierno del mandatario Medina Sánchez con preferencias a su favor.