domingo, 31 de marzo de 2019

Identifican cadáveres encontrados dentro de carro en La Vega

Identifican cadáveres encontrados dentro de carro en La Vega

Las autoridades identificaron a las tres víctimas encontradas dentro de un vehículo en El Pino, La Vega, próximo al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.  
De acuerdo a las autoridades, se trata de Miguel Delanda, Carla Mariela Fernández Martínez y Miguel Ángel Acevedo Castillo. Todos fueron encontrados con impactos de balas.
El vehículo Kia K5, según las autoridades, fue alquilado por Miguel Delanda.
El Ministerio Público informó que ha iniciado la investigación del caso y que hay varios detenidos, aunque no detalló las identidades.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago. 

La demagogia y la politiquería de algunos funcionarios en Barahona

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Jose Corniell


La demagogia y la politiquería de algunos funcionarios en Barahona es simplemente exagerada. En el día de ayer, sábado 30 de marzo, año 2019, el señor alcalde del municipio Santa Cruz, Tavito Subervi, envió a limpiar las calles del barrio los Guandules, cosa que nunca había sucedido, ya que el camión sólo va por ese sector cada 20 y hasta 30 días a retirar los desperdicios producidos en los hogares, no a limpiar las calles como en esta ocasión, en la que además contrató algunas mujeres para que barran; por el solo hecho de que él iba de visita al barrio a saludar a la gente, para volverle a prometer que ahora sí, que ahora será un excelente síndico, que trabajará a favor del desarrollo de Barahona. Pero como dice Matos Feliz: ¿usted ha visto al Diablo?...

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior