domingo, 6 de diciembre de 2015

EN BARAHONA: Juez de amparo ordena al Ayuntamiento entregar documentos a Praede

Nota enviada a “GUUAYACAN INFORMATIVO”
BARAHONA: El Juez de la acción de Amparo interpuesta por Praede Olivero Féliz, Manuel Antonio Medina y la Alianza por el Rescate de Barahona –   ARBA- contra el Ayuntamiento de Barahona y su síndico, ordenó la entrega de los documentos.

EN BARAHONA: Orlando González triunfa en el Colegio de Abogados

Orlando González Barahona: El doctor Orlando González, resultó  ganador de las elecciones  para dirigir la seccional del del Colegio de Abogados en esta ciudad.
González, alcanzó  228 votos, seguido de Milciades Encarnación con 100 y Nene Cuevas obtuvo  96. El total de votos emitidos válidos fue de 424, con 37 votos nulos.
Mientras que en la boleta nacional los Barahoneros dieron el triunfo al doctor Surun Hernández, alcanzando este  una votación  de 152, seguido de Diego García  con 150 y Pérez Vólquez con 123 votos.
Este medio digital dará  a conocer los resultados nacionales  finales en cualquier momento.

Muere Félix González corresponsal Listín Diario en Montecristi

EL COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA LAMENTARON LA MUERTE DEL COMUNICADOR

Ricardo Santana
Montecristi
Muere Félix González corresponsal Listín Diario en MontecristiEl periodista y profesor Félix González, que fue corresponsal del Listín Diario en Montecristi por casi 30 años, murió la tarde de este sábado a la edad de 66 años.

La Policía ha incautado 25 armas de fuego en primeras 24 horas de plan “Paz en Navidad”

EL VOCERO RESALTÓ QUE LA POLICÍA REALIZA LABORES PREVENTIVAS TODO EL AÑO, PERO QUE AHORA HAN REFORZADO ESAS LABORES

Wanda Méndez
Santo Domingo
Resultado de imagen para La Policía ha incautado 25 armas de fuego en primeras 24 horas de plan “Paz en Navidad”El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que en las primeras 24 horas del sistema de intervención preventiva denominado “Paz en Navidad”  incautaron más de 25 armas de fuego  que eran portadas de manera irregular; unas por ser utilizadas para hacer disparos al aire y  otras por tenerlas en centros de venta de bebidas alcohólicas

Autorizan a opositor preso venezolano Leopoldo López a votar en legislativas

EXPLICÓ QUE PARA ELLO SOLICITÓ AL ENTE ELECTORAL QUE SE LE HABILITE UNA MESA DE VOTACIÓN

EFE
Caracas
Autorizan a opositor preso venezolano Leopoldo López a votar en legislativasLa fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó hoy que el apresado y condenado dirigente opositor Leopoldo López fue autorizado a votar en las elecciones legislativas de este domingo y explicó que para ello solicitó al ente electoral que se le habilite una mesa de votación.