domingo, 6 de diciembre de 2015

La Policía ha incautado 25 armas de fuego en primeras 24 horas de plan “Paz en Navidad”

EL VOCERO RESALTÓ QUE LA POLICÍA REALIZA LABORES PREVENTIVAS TODO EL AÑO, PERO QUE AHORA HAN REFORZADO ESAS LABORES

Wanda Méndez
Santo Domingo
Resultado de imagen para La Policía ha incautado 25 armas de fuego en primeras 24 horas de plan “Paz en Navidad”El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que en las primeras 24 horas del sistema de intervención preventiva denominado “Paz en Navidad”  incautaron más de 25 armas de fuego  que eran portadas de manera irregular; unas por ser utilizadas para hacer disparos al aire y  otras por tenerlas en centros de venta de bebidas alcohólicas

Dijo que el personal policía está colocado en zonas estratégicas en base a un mapeo delictivo realizado por la institución.
Resaltó que la Policía realiza labores preventivas todo el año, pero que ahora en esta fecha  se han reforzado esas labores.
Dijo que todos los que han sido detenidos por uso irregular de armas de fuego son enviados al ministerio público para que sean sometidos a la justicia, tras señalar que el porte ilegal de armas constituye una violación a la ley.
Expresó que el sistema de prevención es algo planificado, pero que tiene fechas establecidas donde realmente van a incrementar el patrullaje  como es durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario