miércoles, 13 de abril de 2016

Pared descarta pacto no agresión entre los partidos

Reinaldo Pared Perez A7El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a la reelección como senador del Distrito Nacional, Reinaldo Parez Pérez, consideró ayer innecesario un pacto de no agresión entre los partidos políticos que tercian en la campaña proselitista.
Señaló que durante el proceso no ha habido agresión alguna, por lo que abogó porque se mantenga la sensatez, la prudencia y el comedimiento.

Listado Nacionalización Ley 169/14 Clasificados Galerías Videos ¿Quiénes somos? Contáctenos Miércoles, abril 13, 2016 7:01 am Publicidad facebook twitter youtube Instragram #DeÚltimoMinutoHOY Tribunal Superior Electoral falla 150 expedientes de impugnaciones a candidaturas Inicio Opinión El País Economía Deportes El Mundo Vivir ¡Alegría! Rostros Agenda Secciones Especiales EDICIONES ANTERIORES TECNOLOGÍA ESQUINA JOVEN PROVINCIAS TEMA DE HOY DOCUMENTOS AUTOS OBITUARIOS PRM firma acuerdo por el Cambio con 12 organizaciones

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????El Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmó anoche con cuatro partidos y ocho movimientos el “Acuerdo por el Cambio Democrático y el Desarrollo con Equidad e Inclusión”, para unir esfuerzos y vencer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones generales del 15 mayo próximo

Aclaran registro de pasajeros en el AILA será gratis hasta junio

Santo Domingo
Aclaran registro de pasajeros en el AILA será gratis hasta junioLa Dirección General de Migración (DGM) aclaró ayer que el registro de pasajeros dominicanos en los nuevos equipos de chequeos Auto Gate instalados en el Aeropuerto Las Américas para agilizar el proceso de llegada y salida de viajeros, es gratis y no es obligatorio.
En una nota aclaratoria, la DGM indica que “el servicio será gratis para quienes se registren hasta el 30 de junio de este año 2016. Vencido este plazo los viajeros que deseen utilizar el mecanismo pagarán RD$995.00, lo cual no aplica para menores de edad ni extranjeros”.

Familia de Blas Olivo sigue turbada por atraso del caso

LA UNIFORMADA IDENTIFICA A DOS HOMBRES Y LOS IMPLICA EN EL ASESINATO

Adriana Peguero y Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
Familia de Blas Olivo sigue turbada por atraso del casoPeor que el primer día, dijeron sentirse los familiares del asesinado periodista Blas Olivo, por el papel pasivo que afirman han juzgado el Ministerio Público y la Policía Nacional en torno al caso que ayer cumplió un año.
Su esposa, Dalin Olivo, manifestó que el 12 de abril del pasado año tenían un poco de esperanza, pero que ya la perdieron, porque a lo largo de esos 365 días no se ha hecho nada.