POR. Emilio Saviñon


Peñón: El alcalde electo de este municipio, Fabio Canario, denunció que las autoridades salientes se niegan a reunirse con su equipo de transición para coordinar el traspaso de mando de las nuevas autoridades elegidas en las elecciones del pasado 15 de marzo.
Canario expresó que ha hecho los esfuerzos posibles a fin de lograr un encuentro con el alcalde saliente, Fulgencio Segura o su comisión de transición,  pero no ha sido posible, de acuerdo informó el funcionario 

El alcalde entrante dijo no entender  la razón de la negativa, cuyo comportamiento mueve a preocupación. Señaló que ha recibido denuncias de irregularidades que, según él, se vienen cometiendo en el ayuntamiento de ese municipio.
Canario  aprovechó para agradeció a los peñoneros el respaldo recibido en las pasadas elecciones. Recordó que el ayuntamiento es una institución de servicio por lo que se le debe dar continuidad.
Se recuerda que Fabio Canario pertenece al Partido de la Liberación Dominicana, mientras que Fulgencio Segura, quien perdió en las primarias PLD de Canario, decidió participar candidato de la Unión Democrática Cristiana (UDC).
Periodista Emilio Saviñón,