miércoles, 13 de mayo de 2020

Policía reapresa a 3 hombres de 9 que se habían fugado de la cárcel preventiva. Informada activa la búsqueda de los 6 que siguen prófugos.



BARAHONA: Agentes del Departamento de la Policía Nacional, apresó a tres individuos que se habían esfapado de la cárcel preventiva de esta ciudad la madruga de éste Miércoles.

Los reapresados fueron identificados como Brayan Cuevas Román, Edgar Ramírez Feliz y Dalvin Vásquez Cuevas, quien fueron apresados por miembros del DICRIM luego de una intensa persecución.

Según el parte policial, los capturados para escapar del penal, rompieron los barrotes de una de las ventanas, momentos en que se registraba una intensa lluvia en horas de la madrugada, lo que aprovecharon para escapar.

Según las informaciones unos 6 presos siguen prófugos, por lo que la uniformados activa su búsqueda de forma acelerada en ba

BARAHONA:Fallece abogado, locutor y comerciante Pablo Julio Suero Santana



BARAHONA: Falleció en esta ciudad el  abogado, locutor y comerciante Pablo Julio Suero Santana (Julito), el cual padecía  quebrantos de salud desde hace varios meses.

Suero Santana, era una persona apreciada por todos los que lo conocieron y trataron ya que era poseedor de unas muy amplias y sólidas relaciones humanas.

Este medio , se solidariza con sus familiares, en este difícil momento de dolor.

Se fugan nueve internos Cárcel Pública de Barahona

Se fugan nueve internos Cárcel Pública de Barahona
Por Benny Rodriguez
Nueve internos de la Cárcel Pública de Barahona se habrían escapado de la prisión según informaciones llegadas a la redacción
Según la fuente que confirmó la información a este medio se tratan nueve internos que tenían medidas de garantías de tres meses, uno de los cuales ya ha sido reapresado por la institución del orden público.
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ni la Alcaidía del penal han informado sobre la fuga de los recluso.