viernes, 15 de mayo de 2015

Industria y Comercio congela precios de todos los combustibles

Resultado de imagen para gasolinaEl Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 16 al 22 de este mes, los precios de los combustibles no presentarán variaciones.
La Gasolina Premium costará RD$225.90 y la Regular RD$204.50, ambos combustibles manteniendo su precio.
El Gasoil Premium se mantendrá a RD$174.70 y el Gasoil Regular a RD$166.70.
De igual forma, el Gasoil Óptimo permanece en RD$186.20 y el Avtur en RD$121.10.
El Kerosene se despachará en RD$152.50 y el Fuel Oil costará RD$99.63, ambos  combustibles manteniendo su precio.
A su vez, el GLP se venderá en RD$87.50 y el Gas Natural costará RD$31.44 por metro cúbico. 

Hombre obligó regresar avión RD podría enfrentarse a 10 años de cárcel

Frank Bruno Díaz, presunto autor de los incidentes que obligaron, la noche de este jueves, a un avión de la aerolínea Jet Blue a regresar tras una hora de vuelo al Aeropuerto Internacional Las Américas, pasará a disposición judicial en las próximas horas y podría enfrentarse a hasta diez años de cárcel.
El avión con destino a Nueva York regresó al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) después de que el pasajero, con pasaporte estadounidense, en estado de embriaguez amenazara con hacer estallar una supuesta bomba en pleno vuelo, tras lo cual fue detenido, informaron a Efe fuentes aeroportuarias

Detenidas dos mujeres en aeropuerto P.Cana con dinero procedente narcotráfico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo este jueves en el aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) a dos mujeres procedentes de EE. UU. en posesión de 161,125 dólares procedentes de la venta al por menor de narcóticos en Nueva York.
Las detenidas, de 57 y 33 años y de nacionalidad dominicana y estadounidense, respectivamente, fueron descubiertas tras salir del salón de aduanas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, informaron hoy la agencia antinarcóticos.
En el caso actuaron miembros de la DNCD destacados en la sede central, quienes contabilizaron el dinero en presencia del fiscal de la provincia, Juan Carlos Monegro, y demás autoridades competentes.
Las dos viajeras llegaron en el vuelo 369 de la aerolínea Jet Blue, procedente del aeropuerto John F. Kennedy, Nueva York (EE. UU.).


Ambas se encuentran bajo investigación, para los fines procedentes, conforme a las leyes vigentes.

Aplazan para el 26 de junio audiencia preliminar del caso DICAN

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo aplazó este viernes para el 26 de junio la audiencia preliminar en contra de 12 personas implicadas en el robo de alrededor de 930 kilos de cocaína, incautados el año pasado por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN).

EN BARAHONA: Domingo Féliz amenaza con decir cosas peligrosas sobre Peña Rubio

domingo felizzzLUIS TERRERO/La metralla Digital
El ex director del distrito escolar 01-04 de Cabral,  profesor Domingo Féliz, aclaró que no ha dicho que el Gobernador Pedro Peña Rubio haya vendido ningún apartamento, de los que donó el gobierno en el sector El Guayuyo de Cabral, sin embargo dejó claro que si hubo nepotismo en la entrega de los mismos.