domingo, 29 de septiembre de 2019

Expresiones de solidaridad, tristeza y sed de justicia en último a dios a Chino

Expresiones de solidaridad, tristeza y sed de justicia en último a dios a Chino
Por Benny Rodriguez
Barahona.- Expresiones de solidaridad, tristeza y pedido de justicia fueron los tres elementos que prevalecieron en el último a dios al mayor de la Policía Nacional (PN), José Dolores Ruiz Cuevas, muerto a balazos por dos sujetos que se desplazaban en un motor.
A los últimos rezos, efectuados en su casa de #Los Solares de Milton, ubicado en el #Villa Central, #LaLupaDelSur pudo observar la presencia de personalidades, compañeros de armas y dirigentes políticos.
En sus caras era observada la impotencia y el deseo de que tanto el Ministerio Público como la justicia puedan, primero hacer las averiguaciones pertinentes que del al trasta con la verdad y se gundo que producto de las pruebas la justicia resplandezca.
Móvil e imputados
El mayor Cuevas Ruiz, fue muerto cuando se dirigía el miércoles 18 del presente mes (septiembre) a Pescadería, acompañado de una mujer e interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta que, según la policía y uno de los imputados el móvil fue despojarlo de la passola que conducía, pero no la sustrajeron y, en cambio, sí le robaron el arma de reglamento del oficial superior policial.
Del hecho son señalados Anderson Ramírez Cuevas (Alex Dron), de 23 años y Welvin Daniel Féliz Pérez (Marrano), de 18, a quienes el pasado jueves le fue dictada medida de coerción de 8 meses y declarado complejo el caso.