martes, 20 de enero de 2015

Jochy Santos niega buscara rating con el caso de Venya Carolina

Santo Domingo
Jochy Santos salió ayer al frente de las críticas recibidas por la entrevista en la que Venya Carolina Peña expresara una serie de incoherencias sin que el comunicador interviniera para manejar la situación.

TRATÓ DE CRUZAR DE MANERA ILEGAL Sepultan joven de Baní muerta en frontera de EEUU

José Dicén
Baní
Ayer, pasadas las 6:00 de la tarde, en medio de un drama de llantos y dolor, fueron sepultados los restos de la joven madre banileja que el pasado 31 de diciembre falleció en Texas, cuando trataba de entrar a los Estados Unidos de forma ilegal.

EVOLUCIÓN DE PROCESO JUDICIAL Exdirector de la Dican dice iría a la horca para demostrar inocencia

AL FISCAL MÁXIMO OGANDO, QUE SE DECLARÓ INOCENTE, LE FUE DICTADA PRISIÓN PREVENTIVA
Santo Domingo

El exjefe de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía, coronel Carlos Fernández Valerio, proclamó que si tiene que ir a la “horca” para demostrar su inocencia lo hará, mientras denunció una presunta persecución en su contra.

Autoridades ponen en marcha operativo por Día de la Altagracia

EFE
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció que a partir de las dos de la tarde de este martes podrá en marcha un operativo, que involucrará a 3,521 personas, con motivo del Día de la Altagracia, que se celebra el 21 de enero.
El operativo "tiene como propósito prevenir y responder de forma apropiada ante las emergencias que se generen durante la conmemoración del día de La Altagracia", subrayó el COE.

Cámara de Cuentas auditará nueva vez a la Junta Central Electoral

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana acogió el pedido de la Junta Central Electoral (JCE) para que nueva vez realice una auditoría en esta institución con el propósito de profundizar la transparencia con que se administran los recursos en los diferentes procesos que dirige el órgano electoral y del Registro Civil del país.

No encuentran restos de pólvora en las manos del fiscal Nisman

 EFE
Buenos Aires (Argentina).- El barrido electrónico para determinar si había pólvora en las manos del fiscal argentino Alberto Nisman "dio negativo", informó este martes Viviana Fein, la fiscal que investiga su fallecimiento, tras haber sido hallado muerto de un disparo en la sien en su apartamento de Buenos Aires.

Salvador Holguín revela Quirino envía carta a Leonel Fernández para que le pague $200 millones que le adeuda

Leonel-QuirinoSanto Domingo, RD.- El periodista Salvador Holguín reveló que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo le envió una carta al ex presidente Leonel Fernández pidiéndole la devolución de 200 millones de pesos que le prestó para su campaña electoral.
En el escrito Quirino Ernesto recordó al ex presidente los préstamos que empezó a entregarle en marzo del año 2002 y terminó en mayo 17 del 2004, cuando le envió $10 MILLONES de pesos con la decoradora Margarita Ruiz Gómez, además señaló las muchas veces que le remitió dinero con el senador Félix Bautista.