sábado, 7 de marzo de 2015

Tribunal ratifica prisión a implicados doble crimen

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La jueza del Primer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo ratificó anoche la prisión preventiva en contra de siete de los implicados en el caso del doble asesinato de Natasha Sing y Zuleika Guzmán, ocurridos en hechos separados en abril del 2014.

Jefe PN favorece modificar ley para evitar pensionen agentes con delitos

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, manifestó este miércoles estar a favor de una modificación de la Ley Institucional de la Policía (96-04), para evitar que agentes que han hecho causa común con delitos reciban pensiones a la hora de su retiro.
Castro Castillo dijo que cuando sea conocida la próxima legislación, debería ser agregado un artículo que prohíba a policías apartados de la institución recibir pensiones.

Asesinan viceministro en Cotuí; PN tiene datos delincuentes

Cotuí (Sánchez Ramírez).- El viceministro de Energía y Minas Victoriano Santos fue asesinado la noche de este viernes por tres encapuchados que penetraron en su residencia e hirieron de gravedad a uno de sus hijos, informó el corresponsal  Sadoski Duarte

OPINION: Muere locutor barahonero Félix Valoy

POR ALEJANDRO SANTANA

Total, todos moriremos, es la expresión de muchos insensibles, que agregan que de aquí nadie se va vivo, y es la gran verdad.

EN BARAHONA: “VER IMAGENES entrega certificados a nominados “Premios de O

POR EMILIO SAVIÑON
EN BARAHONA: Fueron entregados los certificados a los que resultaron nominados por Acroarba y Los Premios de Oro.  El acto se realizó la noche de este viernes en  la Sede Presidencial o Ateneo, donde se hizo entrega de los pergaminos  a  los nominados en  la importante premiación.

 A  CONTINUACIÓN   IMAGENES  DE  LA   ACTIVIDAD