sábado, 7 de marzo de 2015

Asesinan viceministro en Cotuí; PN tiene datos delincuentes

Cotuí (Sánchez Ramírez).- El viceministro de Energía y Minas Victoriano Santos fue asesinado la noche de este viernes por tres encapuchados que penetraron en su residencia e hirieron de gravedad a uno de sus hijos, informó el corresponsal  Sadoski Duarte
Duarte indicó que el cuerpo de Victoriano fue trasladado a la ciudad de San Francisco de Macorís para la necropsia. "El joven, de 19 años, se encuentra luchando por su vida en la Clínica Doctor Jacobo", según informó el equipo médico encabezado por Albert Sánchez,Altagracia Bidó y Robert Cassó.
Duarte relató, además, que la esposa del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Cotuí fue víctima de intento de asesinato.
De acuerdo al portal cotuidigital.net, el hecho se produjo este viernes cerca de las 10:00 de la noche, cuando al momento de entrar a su residencia, el joven de 19 años fue interceptado por tres individuos encapuchados que lo obligaron a abrir la puerta de la casa, donde se encontraba su padre, madre y hermanas.
"Se desconoce el móvil del ataque, pues los encapuchados no se llevaron nada de la casa", agregó Duarte.
Resaltó que este suceso ha consternado a la comunidad, por lo que esperan una investigación del caso y sus posteriores respuestas.
"En el transcurso de la mañana de este sábado, diversas personalidades se han trasladado al lugar de los hechos, dentro de los que encuentran Alejandro Jerez, diputado al Congreso y presidente del PLD en Sánchez Ramírez, quien fue compañero y amigo de toda la vida de Victoriano, quien solo pudo decir que 'esto es una desgracia, esto es una tragedia para la que nadie se prepara y ya no puedo seguir hablando'", resalta el diario.
Hasta el momento, la parte frontal del centro médico donde se encuentra hospitalizado el joven está abarrotado de personas esperando los resultados y expresando solidaridad a la familia.

La Policía tiene datos
La procuradora fiscal de Sánchez Ramírez, Juana Hernández, y el jefe de la Policía en Cotuí, ya tienen datos importantes para asegurar que en algunas horas  los delincuentes que quitaron al vida al presidente municipal del PLD en Cotuí, y aseguró que caerán en manos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario