sábado, 21 de noviembre de 2015

Detenida Bianka Hazin, autora de disparos al aire que aparece en vídeo

Bianka Hazím Madera, señalada como la mujer que esta madrugada hizo varios tiros al aire en un incidente ocurrido en la calle Gustavo Mejía Ricart de la capital, fue detenida este viernes al presentarse en el destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre, "tras vigilancia en su casa".

Guardacostas de EE.UU. decomisan cocaína por 17 millones de dólares en Caribe

Miami (EE.UU.).- La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó 22 fardos de cocaína, con un peso de 515 kilos y valorada en unos 17 millones de dólares, durante una operación en aguas del Caribe, indicó la institución en un comunicado.

La ONU pide al mundo "las medidas necesarias" para acabar con EI

EFE
Naciones Unidas.- El Consejo de Seguridad de la ONU se unió para reclamar al mundo el uso de "todas las medidas necesarias" para acabar con el Estado Islámico (EI) y la amenaza "sin precedentes" que plantea desde sus posiciones en Siria e Irak.

Policía identifica hombre que andaba con mujer disparó al aire; dice está armado y es "peligroso" - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/11/21/policia-identifica-hombre-que-andaba-con-mujer-disparo-aire-dice-esta-armado-peligroso#sthash.1VBXz0H2.dpuf

La Policía Nacional identificó este domingo al hombre que acompañaba a Bianka Hazim Madera, la joven que realizó varios disparos al aire en plena vía pública la madrugada del viernes.

Los colaboradores íntimos de Danilo Medina y Luis Abinader - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/11/21/los-colaboradores-intimos-medina-luis-abinader#sthash.Y298xuGp.dpuf

Más de diez hombres forman parte del círculo cercano de los principales candidatos para las elecciones de 2016

Pide acabe desorden en el Poder Judicial

CARDENAL FAVORECE QUE SE CONVOQUE CONSEJO NACIONAL DE MAGISTRATURA

Dalton Herrera
Santo Domingo
Pide acabe desorden en el Poder JudicialEl cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez afirmó ayer estar de acuerdo con que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura solicitado por la Procuraduría para que se aclare el “desorden del Poder Judicial”.

Toma sangrienta de rehenes se salda con 40 muertos

EFE
Bamako
Un grupo yihadista tomó a 170 rehenes en un lujoso hotel de Bamako, Mali, y la operación de rescate lanzada siete horas más tarde se saldó con 27 muertos, entre empleados y clientes del hotel, además de los 13 asaltantes, todos abatidos por los agentes, según las cifras de la misión de la ONU.

Deportarán a cuatro sirios que entraron a RD con documentación falsa

HASTA EL MOMENTO NO SE HAN OFRECIDO LAS IDENTIDADES DE LOS DETENIDOS

Adriana Peguero
Santo Domingo
Deportarán a cuatro sirios que entraron a RD con documentación falsaCuatro sirios que el pasado 20 de octubre entraron al país utilizando documentos falsos y que nueve días después intentaron salir hacia Grecia, se encuentran bajo custodia de las autoridades, informó la Dirección de Migración.