lunes, 25 de mayo de 2015

Aclaran no es del PRD precandidato a regidor acusado de matar oficial PN

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Los Alcarrizos, Junior Jiménez, aclaró este lunes que no pertenece a esa organización un aspirante a regidor involucrado en el asesinato de un segundo teniente de la Policía Nacional.

Guillermo Moreno: “Hay que acabar con la corrupción política implantada por el PLD”

Reiteró que esa organización ha cumplido con todos los requerimientos para ser reconocidos como partido
Santo Domingo.-El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, dijo ayer que urge  romper con la cultura clientelar  y la corrupción política que por años ha  mantenido el partido de Gobierno.

Abinader es acreditado como candidato presidencial del PRM

abinaderSANTO DOMINGO.-  Luis Abinader fue acreditado como candidato presidencial  oficial del Partido Revolucionario Moderno al recibir el certificado de elección validado por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, de manos de su presidenta, Milagros Ortiz Bosch.

Fiscalía inicia proceso extradición acusado muerte de abogada

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitará la extradición de Ambiorix Nepomuceno, quien fue apresado en España  luego de que las autoridades dominicanas emitieran orden de captura en su contra por ser el principal sospechoso de la muerte de Paola Languasco.

Antún Batlle: “Un referéndum no es necesario para reformar Constitución”

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró este lunes que no es necesario hacer un referéndum aprobatorio para reformar la Constitución.

El 25 de mayo de 1965, el gobierno de Imbert Barrera reprime a los constitucionalistas

El día 25 de mayo la represión se incrementa y la Junta de Reconstrucción Nacional admitió que tenía 3000 personas simpatizantes de la los constitucionalistas detenidas en el Estadio Quisqueya. La prensa internacional denunció el asesinato de 39 personas en a la entrada de Haras Nacionales. 
Resultado de imagen para El 25 de mayo de 1965, el gobierno de Imbert Barrera reprime a los constitucionalistas 

Jefe PN califica vándalos a atacantes de agentes

Santo Domingo.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, calificó ayer de vandálicos y delincuentes a los integrantes de un grupo que atacaron a los agentes policiales que realizaban un desalojo autorizado en el sector Santa Bárbara, en el municipio de Los Alcarrizo

JCE concluye validación de 60 mil inscritos irregular en registro civil

Se presentará mañana el informe final de todos los casos detectados desde 1929 hasta la fecha
Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) concluyó la auditoría al Registro Civil mediante la cual se regularizará el estatus de los hijos de extranjeros nacidos en el país desde el año 1929 hasta 2007, en cumplimiento con la ley 169-14 del Congreso Nacional y la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

PRONUNCIARÁ DISCURSO POR RADIO Y TV Fernández definiría hoy el panorama electoral de PLD

PARTIDO GOBERNANTE ENFRENTA CRISIS POR REFORMA A CONSTITUCIÓN Y REELECCIÓN

  • Discurso. El expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, no se ha referido a la situación interna de su partido desde el 19 de abril cuando el Comité Político decidió reformar la Constitución.
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El discurso de esta noche del expresidente Leonel Fernández definiría el panorama electoral del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfrascado en una crisis por el proyecto de modificación constitucional que busca reinstaurar la reelección presidencial.