viernes, 4 de diciembre de 2015

Dos jóvenes se lanzaron al mar en el malecón, familiares piden ayuda para rescatarlos

“YO TENGO FE QUE ESTÁN VIVOS SON MUCHACHOS MUY FUERTES” SE ESCUCHÓ DECIR A UNA DE SUS FAMILIARES


Bethania Apolinar
Santo Domingo
Dos jóvenes se lanzaron al mar en el malecón, familiares piden ayuda para rescatarlosLa angustia consume a los familiares de dos jóvenes que se lanzaron anoche al mar en la parte del malecón que está detrás del hotel Santo Domingo.
Según contaron familiares Rancel Rodríguez, de 22 años,  se lanzó al mar con fines suicidas y su mejor amigo Jairy López, también de 22, se lanzó para tratar de rescatarlo.

Tránsito Terrestre advierte no circularán sin permiso vehículos pesados en Navidad

LA ENTIDAD DICE QUE LOS PERMISOS PARA CIRCULAR DURANTE LOS DÍAS FERIADOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DEBEN SER SOLICITADOS ALLÁ

Santo Domingo
La dirección de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas  anunció que como cada año estáprohibida la circulación de vehículos pesados durante el feriado navideño, sin la debida autorización, con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito.

Leonel y Pared Pérez encabezarán encuentros del PLD a partir de este 16

SANTO DOMINGO.- El director de Comunicación del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo, reveló este viernes que Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, encabezará encuentros tradicionales conjuntamente con el secretario general Reinaldo Pared Pérez, a partir del 16 de diciembre.

Luis Abinader se compromete establecer financiamientos rápidos para invernaderos

Resultado de imagen para Luis Abinader se compromete establecer financiamientos rápidos para invernaderosEl candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se comprometió a establecer una ventanilla única de financiamiento  para la producción y comercialización de invernaderos,  y convertir esa tecnología en la principal estrategia de modernización y desarrollo  de la producción agrícola dominicana.

Listado Nacionalización Ley 169/14 Clasificados Galerías Videos ¿Quiénes somos? Contáctenos Viernes, diciembre 4, 2015 5:56 pm Publicidad Buscar artículos, galerías y videos facebook twitter youtube Instragram #DeÚltimoMinutoHOY Deportan desde México dominicano escapó tras enfrentar a tiros a la DNCD Inicio Opinión El País Economía Deportes El Mundo Vivir ¡Alegría! Rostros Agenda Secciones Especiales EDICIONES ANTERIORES TECNOLOGÍA ESQUINA JOVEN PROVINCIAS TEMA DE HOY DOCUMENTOS AUTOS OBITUARIOS Publicidad Anúnciate en Anúnciate con CompraClics.com Anúnciate en los principales medios digitales y solo paga Clic. www.CompraClics.com Más leídasMás comentadas El gran pecado de Wally: decir nuestra verdad Por Marien Aristy Capitán 03 diciembre, 2015 2:00 am El maldito Por Andrés L. Mateo 03 diciembre, 2015 2:00 am Un país sometido a una voluntad de 1961 a 1978 (1) Por Fabio Herrera Miniño 03 diciembre, 2015 2:00 am ¿Terapeuta o abogado? Por Claudio Acosta 03 diciembre, 2015 2:00 am Otra vez los haitianos ¿hasta cuándo? Por Bonaparte Gautreaux Piñeyro 03 diciembre, 2015 2:00 am La criminalidad ahoga a Santiago Por Hoy 03 diciembre, 2015 2:00 am Edición impresa HOY ( jueves 03 de diciembre, 2015) Por Hoy 03 diciembre, 2015 2:00 am Publicidad Deportan desde México dominicano escapó tras enfrentar a tiros a la DNCD

Las autoridades de México repatriaron a un presunto distribuidor de drogas dominicano que en agosto pasado burló una custodia y escapó del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, donde se encontraba recluido por una herida de bala que sufrió en un enfrentamiento con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Bani, donde se le ocupó sustancias narcóticas y una arma de fuego.
La DNCD explicó, al dar la información. que se trata de Alex Alejandro González y/o Luis Alejandro González (Keki), contra quien una jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Peravia había dispuesto una orden de arresto, por lo que será sometido a la acción de la justicia.
Señaló que González llegó en calidad de deportado en el vuelo 250, de la aerolínea Avianca, procedente de México, país al que ingresó ilegalmente y de donde se disponía a penetrar a territorio de Estados Unidos, a través de sus fronteras, “pero los servicios de inteligencia lo detectaron y tramitaron su deportación hacia República Dominicana”.
Resaltó que el 30 de agosto pasado, González resultó herido tras disparar con una escopeta de fabricación casera de las denominadas “chilenas” contra un equipo de la División Regional Sur de la DNCD, el cual respondió la agresión al sorprenderlo con tres porciones de cocaína que pesaron 150 gramos y otra de marihuana, equivalente a un cuarto de libra.
Indicó que los hechos ocurrieron a media tarde en la calle principal del sector “Quijá Quieta”, de Bani, donde el imputado operaba un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas.
Tras su arribo al país a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el imputado fue entregado por oficiales de Migración a miembros de la DNCD que ya lo esperaban, quienes a su vez lo condujeron a la sede central de la agencia antidrogas y luego de ser interrogado, lo enviaron por ante el Ministerio Publico de la provincia Peravia, desde donde será traducido a la acción de la justicia.

El FBI investiga el tiroteo de San Bernardino como “un acto de terrorismo”

Resultado de imagen para El FBI investiga el tiroteo de San Bernardino como “un acto de terrorismo” Los Ángeles.- El director asistente del FBI en Los Ángeles, David Bowdich, informó hoy que se investiga como “un acto de terrorismo”, el tiroteo de San Bernardino (California, EE.UU.), que dejó 14 muertos este miércoles. “Estamos investigando estos horribles sucesos como un acto de terrorismo.