viernes, 4 de diciembre de 2015

Dos jóvenes se lanzaron al mar en el malecón, familiares piden ayuda para rescatarlos

“YO TENGO FE QUE ESTÁN VIVOS SON MUCHACHOS MUY FUERTES” SE ESCUCHÓ DECIR A UNA DE SUS FAMILIARES


Bethania Apolinar
Santo Domingo
Dos jóvenes se lanzaron al mar en el malecón, familiares piden ayuda para rescatarlosLa angustia consume a los familiares de dos jóvenes que se lanzaron anoche al mar en la parte del malecón que está detrás del hotel Santo Domingo.
Según contaron familiares Rancel Rodríguez, de 22 años,  se lanzó al mar con fines suicidas y su mejor amigo Jairy López, también de 22, se lanzó para tratar de rescatarlo.

Jennifer Fernández, cuñada de Rodríguez  dijo que tuvieron que contratar un barco para intentar rescatar a los jóvenes pero no se ha podido acercar al lugar donde ocurrieron los hechos porque supuestamente la corriente no se lo permite. 
Fernández aseguró que tan pronto ocurrió el hecho llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y a la Policía Nacional pero que la búsqueda ha sido negligente.
A pasear que tanto Rodríguez como López se lanzaron al mar en horas de la noche de ayer sus familiares mantienen la  esperanza de encontrarlos con vida, “yo tengo fe que están vivos son muchachos muy fuertes”, se escuchó decir a una de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario