lunes, 28 de septiembre de 2015

Mueren 3 quemados en accidentes autos

Resultado de imagen para Mueren 3 quemados en accidentes autosANDRES, BOCA CHICA.- Tres personas murieron calcinadas anoche y esta madrugada en dos accidentes automovilísticos, ocurridos en el kilómetro 24 de la autopista de Las Américas, y en la carretera Mella, próximo a San Pedro de Macorís.
De los tres muertos solo está identificado Kelly Alberto Vizcaino Valdez, quien conducia el carro Ford, blanco, placa A-210304, que se estrelló contra un muro en la entrada del Puerto Multimodal Caucedo.

Danilo Medina consolida compromisos regionales y recorre calles de Nueva York

El presidente Danilo Medina sostuvo en Nueva York una entusiasta reunión con los jefes de Estado y de Gobierno de los países del cuarteto de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, donde se consolidó el compromiso para el desarrollo ambiental.

Interrogan a ingenieros mencionados en nota suicida de contratista OISOE

En nota arquitecto que se suicidó tildó  de "ladrones" a empleado y exempleado de OISOE, fuente externa
En nota arquitecto que se suicidó tildó de "ladrones" a empleado y exempleado de OISOE, fuente externa
Son interrogados desde las 10:00 de la mañana por la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa, Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, empleado y exempleado de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quienes fueron mencionados en la nota suicida del arquitecto David Rodríguez García, quien se quitó la vida el pasado viernes agobiado aparentemente por una deuda en la que habría incurrido con éstos.
En la audiencia, Yoel Soriano y Alejandro de los Santos están siendo representados por sus abogados, Carlos Lake, Juan Pérez y Víctor Cuevas.
Se recuerda que Rodríguez García se quitó la vida el pasado viernes en un baño de la OISOE, quien habría cometido la acción agobiado por las deudas impagables contraídas durante  la construcción de una escuela en Peralvillo, Monte Plata.
“Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, par de ladrones”, decía la nota.

Procurador dice Bahía de las Águilas "está ya muy cerca de ser recuperada"

EL MAGISTRADO ACUDIÓ A LA AUDIENCIA DONDE CONOCE EL RECURSO DE APELACIÓN DE LA LITIS SOBRE TERRENOS REGISTRADOS


Resultado de imagen para Francisco Domínguez Brito
Santo Domingo
Procurador dice Bahía de las Águilas "está ya muy cerca de ser recuperada"El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró hoy que Bahía de las Águilas "está ya muy cerca de ser recuperado como parte del patrimonio natural de la República Dominicana y que la verdad y la justicia  prevalecerán.
Domínguez Brito dijo que el fraude, la mentira, el engaño, ni la trampa, podrán apropiarse de Bahía de las Águilas, la cual definió como un patrimonio del pueblo dominicano y de la humanidad.
El Procurador dijo confiar que el presidente del Tribunal Superior de Tierras, Manuel Alexis Read Ortiz,  rechace los recursos de apelación en contra de la decisión que declara nulos los títulos de propiedad expedidos a favor de unos 600 adquirientes en Bahía de las Águilas.
"Confiamos en el presidente del tribunal apoderado y esperamos que luego de tantos años que hemos luchado en este caso, que tanta gente se ha dedicado para que prevalezca la verdad se pueda tener una decisión a favor del Estado Dominicano", acotó  al acudir a la sala de audiencias del Tribunal Superior de Tierras donde conoce el recurso de apelación de la Litis sobre terrenos registrados.
Aseguró que la Procuraduría, el Gobierno y el presidente Danilo Medina lucharán para que el patrimonio de Bahías de Las Águilas quede en manos del pueblo dominicano y no de particulares.
"Todo cuanto deba hacerse se hará para impedir que triunfe en intento de fraude contra el pueblo y el Estado dominicano en Bahía de las Águilas", enfatizó Domínguez Brito.