miércoles, 25 de febrero de 2015

Domínguez Brito: “Es mejor morir de pie que vivir de rodillas ante la corrupción, esto no es personal…”

Resultado de imagen para dominguez britoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó que con el juicio que se conoce contra el senador Félix Bautista y otros seis involucrados, está en juego la confianza nacional, por lo que decidió subir al estrado para presentar las conclusiones del Ministerio Público.
Domínguez Brito afirmó que en ese caso el Ministerio Público ha jugado su papel, y se refirió a anteriores casos de corrupción donde “la impunidad ha prevalecido”, y que en este caso espera que no suceda lo mismo.
“Es mejor morir de pie que vivir de rodillas ante la corrupción, tiene que haber un límite, esto no es personal, no es contra nadie” expresó, el procurador luego de que Félix Bautista arremetiera contra él acusándolo de dar declaraciones falsas en su contra a los medios de comunicación.
Domínguez Brito  llegó de sorpresa a la audiencia y subió al estrado para continuar con las argumentaciones del Ministerio Público contra Bautista, acusado de corrupción e enriquecimiento ilícito, lo que fue objetado por la defensa de Bautista.

Félix Bautista arremete contra Domínguez Brito: “¡Quédate aquí irresponsable!”

Resultado de imagen para felix bautistaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, explotó contra el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, “yo quiero que tú te quedes aquí Domínguez, para que te des cuenta de todas las calumnias que has levantado contra mí”.
“Quédate aquí irresponsable” Expresó el senador con voz de enojo en medio de la audiencia que se conoce en su contra y contra otros seis de sus allegados.
El senador rompió con la solemnidad de estrado contra el magistrado Domínguez Brito, al tutearlo y llamarlo irresponsable.
Bautista irrumpió en el juicio sin haberle dado la palabra y arremetió contra el procurador a quien acusó de dar declaraciones falsas en su contra a los medios de comunicación.
Domínguez Brito  llegó de sorpresa a la audiencia y subió  a estrado para continuar con las argumentaciones del Ministerio Público contra Bautista, acusado de corrupción e enriquecimiento ilícito, lo que fue objetado por la defensa de Bautista.