viernes, 18 de enero de 2019

Asesinan a tiros mujer de San Juan en Christiansted

Juana M. 1


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer dominicana, del municipio de San Juan de la Maguana, fue asesinada a tiros en el Peace and Love Bar en Market Street en el centro de la ciudad de Christiansted, el jueves por la noche.
Christiansted, es una pequeña ciudad de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Como Juana Mateo Pérez, de 42 años, fue identificada la mujer asesinada a tiros, cuando un hombre enmascarado no identificado corrió al bar y le disparó alrededor de las 8:49 pm del jueves, dijeron testigos y autoridades.
Juana m. 2Juana Mateo Pérez, es oriunda de la comunidad de Pueblo Nuevo del Distrito Municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.
Mateo Pérez, deja en la orfandad a tres hijos una hembra y dos varones, los cuales residen en la comunidad de Pueblo Nuevo.
El cuerpo sin vida de Juana Mateo Pérez, será trasladado a su comunidad natal. Los familiares de la mujer fallecida tienen todo listo para recibir el cadáver y luego darle cristiana sepultura.
Cuando Mateo Pérez fue baleada varias veces, hubo “varios” clientes de la barra dentro de Peace and Love en ese momento, según el VIPD.
La policía llegó a la escena y encontró a una mujer hispana que no responde, dijo Glen Dratte, portavoz de VIPD.
Los técnicos de emergencias médicas no pudieron detectar ningún signo vital en Mateo Pérez.
Mateo Pérez fue identificada previamente como un cantinero. En realidad, era la dueña de Peace and Love Bar en Market Street, cerca del comedor de beneficencia de Catholic Charities.
Ella estaba sirviendo bebidas a los clientes detrás de la barra cuando el pistolero enmascarado entró, le disparó varias veces y luego huyó de la escena, dijo Dratte.
La Oficina de Investigación Criminal está investigando activamente este incidente.
El CIB le está pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame al CIB al 340-778-2211 , Crime Stoppers VI al 1-800-222-8477 o al 911.
Es el quinto homicidio en el territorio en lo que va de año. Todos los asesinatos han ocurrido en St. Croix.

Renuncia presidente de la DNCD; Designan en su lugar al Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés



Santo Domingo
El mayor general José Eugenio Matos de la Cruz renunció como presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y en su lugar fue nombrado el Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés.
La designación de Alburquerque Comprés se produjo a través del decreto 3919, donde también el presidente Danilo Medina designa a Nicolás Restituyo, viceministro de Seguridad Social y Riesgos Laborales, puesto que estaba vacante.
En el decreto también se designa a Wilson Vargas Vila Reyes como gobernador de Dajabón, posición que también estaba vacante.

BBOMBA Llueven las críticas contra el Mayor por esta fotografía



El exponente urbano El Mayor “Clásico” está en el ojo del huracán, y es que el intérprete compartió en sus redes sociales una fotografía junto a un arma de fuego, la denominada AK-47 que por minuto dispara unas 600 balas.
Aunque para muchos es una réplica del fusil de asalto, creado por los rusos, muchos argumentan que el cantante no debió publicar la imagen junto al rifle.
En el pie de la foto en el que se le ve sin camisa, el Mayor escribió el siguiente mensaje: “Yo amo todo a el que me ama. Gracias”.
La lluvia de comentarios, en su contra, no se hizo esperar:
mabel.uribeDebemos de estar al acecho de las figuras publicas que siguen nuestros hijos, pq un rifle ak-47 que se a utilizado en tantas matanzas no es para estar pregonandolo a la ligera, claro si sabes lo que tienes en la mano y su historia… Y mas siendo un “influenciador” para la juventud.
patriciarodriguez451😣😣POR QUE SIEMPRE METEN LA PATA, SERÁ BACHILLER ÉL? ES QUE NO SABEN QUE SON FIGURAS PÚBLICAS.
el_bomby15Eso es de juguete, el no sabe como funsiona esa Makina😂😂
lanotaurbanardEso es falso
gal2616O padre 😔
drcarlosvilchezabreuTremendo ejemplo para la juventud dominina! Felicidades y gracias por enseñarles cosas positiva a los niños.
drcarlosvilchezabreu@gardenchas
drcarlosvilchezabreu@patriciarodriguez451 Tenga por seguro que él no es bachiller. Pero es seguido por la juventud dominicana que estudia…Esa es la ironía.@gardenchas

¿Los deportados incrementaron la delincuencia?




El presidente Danilo Medina, se pronuncia sobre el tema


Reproducir video
El primer mandatario asegura que las personas que han sido deportadas desde los Estados Unidos, se encuentran causando hechos delictivos en nuestro país.