martes, 19 de septiembre de 2023

Gobernadora provincia Barahona ofrece aclaración oportuna sobre repartición de raciones alimenticias

.


La página “Cabraleños Somos Todos” subió una información sin previa investigación, sobre que los regidores del PRM, imaginamos de ese municipio, piden a Genara González Marmolejos que aclare sobre una entrega de 300 raciones alimenticias que se le hizo al Sr. Hungría Feliz (Babun).


Según esta página, los regidores se cruzarán de brazos  hasta que no sea alargada está información por parte de la representante del Poder Ejecutivo, pues la profesora Genara González les informa que, se entregan raciones institucionales, en ningún momento se le ha entregado unilateral a ningún aspirante.


González Marmolejos también informa que todo lo ha medido con misma vara, si el Sr. Hungría consiguió raciones, fue por otra vía y no por la gobernación, así que se desmiente categóricamente esas y otras informaciones sin pruebas que emitió está pagina amiga del municipio de Cabral, y se le invita a que pasen por nuestras oficinas para que vean como se hacen las entregas cuando llegan raciones del Plan Social de la Presidencia.


Queda claramente desmentida dicha información!