lunes, 29 de enero de 2018

Haitiano mata expareja e intenta suicidarse en Higüey



MANUEL ANTONIO VEGA
HIGÜEY.- Un hombre de origen haitiano mató en la madrugada de hoy a su ex pareja sentimental de tres estocadas y luego intentó suicidarse, en hecho registrado en el sector Villa Cerro, de esta ciudad.
La víctima sólo identificada como  Anny, llegaba a su casa a eso de la 1:00 de la madrugada cuando fue atacada por  su expareja, sólo identificado como Johan.
En su informe preliminar, la Policía explica que el homicida tenía una orden de alejamiento por violencia de género.
Una de las estocadas le traspasó el cuello.
Tras matarla, el asesino se infirió varias estimadas y se cortó las venas, siendo encontrado  moribundo dentro de la casa.

Haitiano mata agricultor en Azua

Image result for Haitiano mata agricultor en Azua

Azua- Un agricultor fue muerto ayer de un disparo por un haitiano en Sabana Yegua.
La víctima fue identificada como Bernardo Garabito de 64 años, mientras que el homicida es Yimon Alexander, quien está detenido.
Se informó que Garabito habría sorprendido al haitiano robando plátano y que Alexander le disparó con el arma que portaba de manera ilegal.
Tras la muerte del agricultor Garabito los residentes en Sabana Yegua se lanzaron a las calles a quemar gomas y a sacar a los haitianos de las casas.
El coronel de la Policía, Ronal Feliz Batista, informó que al homicida le ocupó una pistola marca HS2000 serie 27353, sin documentos.

LAS SALINAS: Joven asesina “amigo” a puñalada en confuso incidente

   imagen

LAS SALINAS, Barahona.- Un joven de 18 años fue asesinado este lunes en medio de un confuso incidente, tras recibir una estocada en el corazón de manos de un “amigo” de la misma edad.
La víctima es Luis Miguel Féliz (La Belleza), residía entre El Cruce de Sal y Yeso, de aquí, mientras que el homicida es Sebastián Cuevas, quien reside en el barrio Las Caobas de Las Salinas.
El hecho aconteció cerca de la parada de los minibuses de la ruta Las Salinas-Barahona.
Tras el hecho, Cuevas se internó en unos terrenos agrícolas, siendo perseguido minutos después por los parientes de la víctima.
Trascendió que el matador salvó su vida  por rápida llegada de los policías de aquí, Cabral y Barahona al citado matorral, ya que los familiares del muerto se disponían a impartir justicia con sus propias manos.