viernes, 3 de mayo de 2019

Una persona muerta y cuatro heridas tras riña



LA ALTAGRACIA– Una persona muerta y cuatro heridas es el resultado de una riña ocurrida este jueves en el sector Villa Cerro, perteneciente al municipio de Higüey.
De acuerdo al fiscal de homicidios de esta provincia, Denny Guerrero, los heridos fueron identificados como los hermanos Gabriel Hernández, Jeffry Hernández, de 29 y 21 años, respectivamente, y un menor de edad, quienes, presuntamente, fueron heridos de bala por Leonardo Tirado tras una riña con los hermanos.
Guerrero manifestó también que Tirado, quien también resultó herido en el incidente, mató al padre de los dos hermanos, identificado como Ramiro Antonio, de 62 años de edad.
El fiscal añadió que varias personas fueron apresadas para fines de investigación.


¡Increíble! Abandonan un niño recién nacido en un contenedor de basura en avenida de Puerto Plata

El niño fue encontrado con vida dentro de un contenedor de basura, luego de que milagrosamente varias personas escucharon sus gritos.



 Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA. - Un bebé recién nacido fue ingresado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, luego de que fuera abandonado en un contenedor de basura en una avenida de esta ciudad atlántica.
El niño fue encontrado con vida dentro de un contenedor de basura, luego de que milagrosamente varias personas escucharon sus gritos cuando caminaban por una de las aceras peatonales de la avenida Penetración al Muelle.
Según el reporte suministrado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, la criatura se encuentra estable en la unidad pediátrica del hospital público local, luego de que fuera rescatado de la basura por “buenos samaritanos”.
Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles al respeto, y se comenta que las autoridades buscan a personas no identificadas quienes a bordo de yipeta de color blanco abandonaron el nene en el contenedor de basura y luego huyeron.

BARAHONA. P.N. EN OPERATIVO ANTINARCÓTICOS APRESAN UNA PERSONA LE OCUPAN (14), PORCIONES DE UN VEGETAL PRESUMIBLE MARIHUANA.

Por Manuel Algelis Rubio 

Nuestra policía nacional con la finalidad de seguir reduciendo el micro tráfico, realiza un amplio Operativo dirigido por el Teniente Coronel JOSE MIGUEL SUAREZ DE LA CRUZ , Sub-Director Regional Sur  Antinarcóticos  P.N. quienes se trasladaron a la Calle el Canal  del Municipio Vicente Noble Provincia Barahona, donde fue apresado MICHAEL YOANEL MOLINA REYES en la Calle Ernesto Calderón de ese municipio, por el hecho de  haberle  sido ocupado en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, Catorce (14) Porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica transparente con un peso aproximado de (10.3) gramos, la sustancia aun sin analizar por el INACIF., así como La suma de RD$400.00, peso en efectivo y un celular.  Quien será puesto a dis
posición dela justicia en las próximas horas.

HIGUEY: Hieren Barahonero en Verón, tras frustrar un intento de violación.



Joan Encarnación escuchó la niña pidiendo auxilio, la cual se omite su nombre por razones legales, este se movilizó para ver que pasaba con la adolescente, por lo que se encontró con el forcejeo de la adolescente con Yancarlo Yoce, entoces el señor Encarnación intervino para evitar que este bandalo consumara su intención de violar dicha niña, y en ese instante Joan le propinó unas cuantas trompadas, a lo que Yancarlo amenazó con matarlo, por lo que luego pasada una media hora, la emprendió contra él propinándole varias heridas, en ambas manos y la cabeza, momentos en que este se encontraba sentado conversando con otra persona.




Según informó a este medio La Metralla Digital, el señor Wilkins Mesa Encarnación hermano de la victima el joven Yancarlo Yoce es perseguido por otros delitos similares a este, según informaciones este se encuentra por los predios de la Romana donde se encuentra oculto. Wilkins a la vez hace un llamado a las autoridades policiales para que apresen al joven en cuestión. 

Cualquier persona que tenga información del profugo Yancarlo Yoce, al pie de la información está la foto del joven, favor llamar al destacamento policial de Veron: 809-455-1097/Flota de Turno: 849-452-5673   

res adolescentes planeaban colocar una bomba para explotar su escuela en Nueva York

Tres adolescentes planeaban colocar una bomba para explotar su escuela en Nueva York

Tres adolescentes fueron arrestados ayer en Long Island bajo sospechas de planear construir una bomba y detonar el artefacto explosivo en su escuela, dijo la policía local.
Los tres alumnos de 16 años de la Secundaria Connetquot, en Bohemia, Condado Suffolk, fueron detenidos luego de que un administrador escolar alertó a la policía sobre su supuesto plan, informó New York Post.
Los sospechosos estaban discutiendo el plan durante un viaje en autobús a casa el miércoles 1 de mayo. Varios alumnos los escucharon y avisaron al administrador de la escuela.
La policía registró las casas de los adolescentes y descubrió una copia en inglés de “El libro de cocina anarquista”, una publicación que contiene instrucciones sobre cómo construir explosivos caseros. Pero no se encontraron dispositivos para estallidos.
Los tres menores fueron arrestados por cargos de conspiración.