viernes, 4 de diciembre de 2015

Tránsito Terrestre advierte no circularán sin permiso vehículos pesados en Navidad

LA ENTIDAD DICE QUE LOS PERMISOS PARA CIRCULAR DURANTE LOS DÍAS FERIADOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DEBEN SER SOLICITADOS ALLÁ

Santo Domingo
La dirección de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas  anunció que como cada año estáprohibida la circulación de vehículos pesados durante el feriado navideño, sin la debida autorización, con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito.

 Luis Estrella, director de Tránsito Terrestre, dijo que quedan exceptuados de esas medidas los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.
Estrella dijo que los permisos se entregarán tres días después de haber sido solicitado, para lo que deberán llevar sus impuestos del Banco de Reservas y la copia de la solicitud recibida.
Recordó la DGTT es la institución que de acuerdo a la Ley 241 está autorizada para expedir estos permisos en el período navideño.
La medida estará vigente en todas las vías del territorio nacional desde el jueves 24 de diciembre,  a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 de diciembre, a las 10:00 de la noche  de 2015 y desde el jueves 31 de diciembre de 2015, a las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 4 de enero de 2016, a las 10:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario