sábado, 21 de noviembre de 2015

Detenida Bianka Hazin, autora de disparos al aire que aparece en vídeo

Bianka Hazím Madera, señalada como la mujer que esta madrugada hizo varios tiros al aire en un incidente ocurrido en la calle Gustavo Mejía Ricart de la capital, fue detenida este viernes al presentarse en el destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre, "tras vigilancia en su casa".

Así lo reveló hoy el portavoz de la policía, Máximo Báez Aybar, quien dijo que Hazim era buscada como presunta autora de los disparos.
Previamente la dueña del vehículo observado en el vídeo difundido por las redes sociales en el que aparece la mujer disparando tras provocar un atasco en la citada calle, también fue sido detenida.
La propietaria fue identificada como María del Pilar Cuevas Ferreras, y tiene 33 años.
El portavoz de la policía, Máximo Báez Aybar, indicó a través de su cuenta oficial en la red social twitter que, según la detenida, el vehículo estaba alquilado.
"Se despliegan actividades para corroborar su versión", indicó el portavoz policial.
A su vez, Báez Aybar señaló que la detenida se encuentra bajo el control del Ministerio Público y la Policía Nacional.
"Bajo control del Ministerio Público y Policía Nacional, dueña del vehículo observado en vídeo, donde mujer hace disparos", indicó Aybar en su cuenta de twitter.
A su vez, la policía nacional reveló que Cuevas Ferreras dejó de pertenecer a dicho cuerpo del orden en 2006.
En las imágenes difundidas por las redes sociales se observa como una pareja provocó un incidente al atascar la calle al taponar con su vehículo la vía en la madrugada de ayer.
En el vídeo, publicado en YouTube por una persona que estaba en la escena a bordo de un taxi detrás del vehículo de la pareja, se observa claramente como una mujer coge una pistola y la dispara al aire tras escucharse otro disparo cuya origen se desconoce.


El vehículo, una jeepeta Ford Explorer color negro, placa G 317772, fue movida a los pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario