martes, 19 de abril de 2016

EEUU: RD Necesita un Cambio que no lo Representa Danilo Medina - See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/eeuu-rd-necesita-un-cambio-que-no-lo.html#sthash.2VZYxiEC.dpuf

Santo Domingo; En un comunicado difundido a los medios de comunicación, el embajador de los  Estado Unido en el País James (Wally) Brewste, ha hecho declaraciones alarmante en contra del gobierno de Danilo Medina.


En el comunicado Expresaba que República Dominicana necesita un cambio y que los estado unido estan aquí para producirlo, indico que son muchos los actos de corrupción que abunda en el país, y que el gobierno de turno se hace de la vista gorda. 

Indico que desde hace varios meses están analizando la inseguridad, el desempleo, la impunidad y los diferentes males que el gobierno dominicano Impiden que salgan a la luz publica.

Afirmo que los estado Unidos de America tiene mas de 10 años con investigaciones abierta en República Dominicana y los gobierno del PLD no han dejado que se procesen ha esas personas porque muchos son del comité político y central del partido de la Liberación Dominicana. 

En la Misma rueda de presenta la cual sostuvo con los medio en el salón de prensan de la Embajada América, indico que estarán pendiente de todos los elemento que se involucren en la elecciones presidenciales de país, ya que existen mucha anormalidades en el proceso y en los equipo que tiene la junta central electoral. señalo que no es posible que en un ejercicio patrón un partido salga con mas voto de lo que se ha escaneado. 
- See more at: http://www.bbcnoticiasrd.com/2016/04/eeuu-rd-necesita-un-cambio-que-no-lo.html#sthash.2VZYxiEC.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario