martes, 26 de mayo de 2015

Temístocles Montás dice Leonel está “deseoso de poder”

10001312328411jpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ministro de Economía, Temístocles Montás, manifestó en su cuenta de red social Twitter que el discurso emitido por el expresidente de la República Leonel Fernández Reyna es una acumulación de medias verdades que buscan ocultar una ambición desmedida de poder.
Tras calificar de “ambicioso de poder” a Fernández, destacó que por primera vez en la historia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente de dicha organización se coloca por encima de su organismo.
“Le falta el respeto a sus compañeros cuando no menciona la decisión del Comité Político y plantea la propuesta de reforma como iniciativa de legisladores”, tuiteó el miembro fundador del PLD.
Argumentó que lo dicho por el presidente del partido de gobierno deja claro que ignora la existencia de otros miembros de la organización que tienen derecho a emitir sus opiniones y sus inclinaciones, violentando la institucionalidad de su partido.
Reprochó que el expresidente de la República no dijo en su discurso de este lunes 25 de mayo, que a pesar de haber permanecido 12 años en el poder, quiere 16 y luego 20 más en la silla, superando al fenecido Joaquín Balaguer de quien Juan Bosch indicaba quería morir en el poder.
“La lección de todo esto es que no debemos permitir el desarrollo de liderazgo mesiánico. Así no se construye institucionalidad”, escribió en su Twitter.
Tras varios twits concluyó que el expresidente se resiste a aceptar que ya no tiene la antorcha.
El ex presidente Fernandez se presenta como un defensor de la la institucionalidad pero violenta la institucionalidad de su partido
Bosch decía que Balaguer quería morir en el poder y gobernó 22 años.El ex presidente Fernández quiere superar a Balaguer.
Lo que no le dice al país es que ya gobernó 12 años, que quiere ahora a 16. Después querrá 20 y de ahí pa lante.
El discurso de anoche del ex presidente Fernandez es una acumulación de medias verdades que buscan ocultar una ambición desmedida de poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario