sábado, 20 de abril de 2019

Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la Carretera Sánchez, entre las provincias Peravia y Azua.

mujer fallecida accidente el numero azua abril 2019 fotoREC

BANI, Peravia.- La noche del jueves Santo, fallecieron una niña de 3 años y su madre, en un accidente de tránsito ocurrido la vía ,Baní Azua, al colisionar una yipeta y un carro, en el sitio conocido como El Número, próximo a esta ciudad sureña.
La niña fallecida fue identificada como Alismal Esmelin Pérez y su madre Yeraldina Mercedes Rijo, de 25 años, Ambas oriundas de Higüey.
La menor presentaba trauma cerrado de tórax, trauma facial y craneoencefálico severo.
En tanto la mujer, presentaba trauma craneoencefálico severo y en trauma en hemicara derecha.
hombre herido accidente numero azua abr 2019RECAmbas, se dirigían a la comunidad de Peralta, en la provincia de Azua, en un vehículo marca Kía conducido por Nisson Elías Pérez, de 32 años, oriundo de esa comunidad, quien es el esposo de Yeraldin y padre de la menor, éste también sufrió trauma craneal y fue trasladado a la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, en Bani.vehiculos accidente el numero azua abril 2019 REC adob
En el accidente, también, resultó con una herida en la cabeza, el joven Moisés Pérez, de 24 años, hermano de Nisson Pérez, quien viajaba en el vehículo junto a los demás familiares. Este fue trasladado hasta el hospital Taiwan, en Azua, donde fue ingresado para observación.
La señora Yeraldina Mercedes, era estudiante de educación mención Biología y Química, y se desempeñaba como secretaria de comunicaciones de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED- Uasd- Higüey), según informó Víctor Castillo, secretario general de VED.
Los cadáveres de la mujer y la niña, fueron depositados en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y luego entregados a sus familiares quienes procedieron a su traslado a la funeraria Nazaret, en el municipio de Higüey.
Otros heridos
En este mismo hecho resultaron con fracturas y heridas leves, la señora Austria Félix, de 83 años y otra señora conocida como Daisy, madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz.
Ambas se dirigían a Santo Domingo, desde Pedernales, junto a su familia, cuando el vehículo se vio involucrado en un triple choque.
Accidente motocicleta
Un joven murió cuando la moto en que viajaba, se deslizó en un tramo de la carretera que conduce al distrito municipal de Pizarrete, próximo al cruce de la carretera Baní-San Cristóbal.
La víctima es José Alberto Cordero Zapata, de 32 años, residente en la comunidad de Paya, en Baní.
Cordero Zapata, presentaba trauma cerrado de tórax y cráneo encefálico severo, según diagnóstico del médico legista Walter López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario