viernes, 21 de junio de 2019

hackean Facebook de locutor y comunicador el chico latino y piden dinero a su nombre



El locutor y comunicador Carlos Manuel Féliz Matos mejor conocido como El chico latino denunció que su Facebook fue hackeado por delincuentes y que se han dedicado a pedir dinero a los contactos de él, dice qué a varias personas ya la han estafado con grandes sumas de dinero diciendo que él le ha hecho un envío de varias cajas desde los Estados Unidos, y que necesitaban pagar el envío dándole número de cuenta para así poner el dinero estafado
 .
Dijo que él se ha cansado de intentar entrar a su Facebook donde los delincuentes lo blonquearon dice que los delincuentes están, pidiendo grandes sumas de dinero a su nombre para enviarle varias cajas y tanques pero que él sabe nada, dicen que los hackers salen desde la cárcel y tienen a mujeres cobrando el dinero
El le pide  que no caigan en el gancho porque tienen la foto de él, grabaciones ,también de las emisoras y audios para hacer ver qué es él
Le pide  que no caigan en ese truco porque él No a pedido dinero a nadie ni lo hará así que no se dejen estafar a mi nombre, dijo el locutor y comunicador Carlos Manuel FéliZ Matos mejor conocido como El chico latino

le pide a las autoridades que metan mano con esos delincuentes Qué están haciendo la suya desde la misma cárcel En complicidad con personas que están afuera y de lo mismo militares qué le da los celulares y computadoras para hackear a diferentes personas
 ojo con eso

1 comentario:

  1. Uno De los que puso estop a los jakiadores fui yo manuel anthony el rubio de barahona propietario de la radio estelar106 al ser descuerto por este servidor tomaron fotos haciendome malas difamaciones y acusaciones comprometedoras con mi persona donde me acusan de violador y muchas cosas que me desonran con tus comentarios pedimos a la fiscalia y cuerpos castrenses que sean apresados dstos delincuentes

    ResponderEliminar