domingo, 10 de enero de 2016

EN BARAHONA: El cadáver de “Cenio” será levantado hoy; Vigilan su cuerpo

por Emilio saviñon
Aun permanece  en el lugar del hallazgo el cadáver desnudo  de un hombre que   fue encontrado muerto en estado de descomposición la tarde de este sábado en  la calle tercera del sector Punta Palma de esta ciudad,  próximo  a la residencia del doctor Soto Aguasviva.
El cuerpo sin vida de quien respondía  al nombre de Rosario Trinidad, (Cenio) de 55 años aproximadamente, está custodiado por miembros de la uniformada, por disposición  del fiscal titular  Yval Ariel Gómez  Rubio, quien contactó al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para realizar este domingo en horas de la mañana  la correspondiente autopsia, debido al estado de descomposición   y  hedor que emana del mismo.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte. La medida de vigilar en cuerpo sin vida busca proteger la escena y la vivienda.
Al lugar se presentaron el legista, procurador fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio y el procurador de la corte de apelación doctor Bolívar D’ Oleo Montero y miembros del departamento de investigaciones de la policía nacional.
Según se informo a este medio digital La verdad y punto, quien se trasladó  al lugar del hecho, en la  vivienda donde fue encontrado el cadáver  viven unos extranjeros quienes llevan varios días sin retornar a la residencia que era cuidada por el fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario