por Emilio saviñon
El cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Rosario Trinidad, (Cenio) de 55 años aproximadamente, está custodiado por miembros de la uniformada, por disposición del fiscal titular Yval Ariel Gómez Rubio, quien contactó al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para realizar este domingo en horas de la mañana la correspondiente autopsia, debido al estado de descomposición y hedor que emana del mismo.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte. La medida de vigilar en cuerpo sin vida busca proteger la escena y la vivienda.
Al lugar se presentaron el legista, procurador fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio y el procurador de la corte de apelación doctor Bolívar D’ Oleo Montero y miembros del departamento de investigaciones de la policía nacional.
Según se informo a este medio digital La verdad y punto, quien se trasladó al lugar del hecho, en la vivienda donde fue encontrado el cadáver viven unos extranjeros quienes llevan varios días sin retornar a la residencia que era cuidada por el fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario