viernes, 8 de marzo de 2019

Exigen a Edesur iluminar calle Respaldo San Juan Bosco del sector 30 de mayo

Exigen a Edesur iluminar calle Respaldo San Juan Bosco del sector 30 de mayo
Por Benny Rodriguez
Barahona.- Moradores de la calle respaldo San Juan Bosco, del sector Treinta De Mayo (Barrio De La Policía), exigen a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), iluminar esa importante vía.
 
Según el portal treintademayodigital, residentes de esa zona han sido víctimas de atracos, a quienes han sido despojandos de celulares, tablets, entre otros objetos electrónicos.
 
Señalan que los antisociales aprovechan la oscuridad de referida calle para cometer sus fechorías, por lo que llaman a EDESUR e instalar algunas lámparas para iluminar esa área.
 
Expresaron que los vecinos de calle Respaldo San Juan Bosco sienten temor de no solo ser víctimas de que le quiten sus objetos personales, sino que, pudieran resultar asesinados por los delincuentes que se dedican a sembrar la incertidumbre en sa barriada. 
 
Recuerdan, además,  que muchas de las calles del sector, conocido como el barrio de la Policía, se encuentran en iguales condiciones, por lo el temor es colectivo, incluso, sentarse frente a sus casas, por miedo a ser despojados de sus pertenencias o resultar muertos en estas acciones delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario