martes, 19 de diciembre de 2017

Haitiano le quita la vida a dominicano de varias estocadas por el amor de una mujer.



Haitiano le quita la vida de varias estocadas a un dominicano por el amor de una mujer, pero hay otro detalle en este tremendo lío. Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM) se encuentran tras la captura de un ciudadano haitiano que ultimó de múltiples heridas de arma blanca a un dominicano por asuntos pasionales en el kilómetro 14 del distrito Cumayasa.

La víctima es Miguelín F. Feliz alias Topio, de 46 años, mientras que el agresor, que se encuentra prófugo, fue identificado como el haitiano Ramón Valdez.
Según el reporte de policial, el haitiano Ramón Valdez, estaba viviendo con la expareja de Miguelín F. Feliz, pero hace tres semanas la mujer había abandonado al haitiano al enterarse que este había abusado sexualmente de su hija.

La nota policial de la Dirección General SurEste, no ofrece más detalles, pero lo que entendemos es la mujer al parecer volvió con su expareja, el dominicano Miguelín F. Feliz y por esta razón se habría producido un enfrentamiento entre ambos hombres por el amor de la mujer. Pero otra posibilidad es que se enfrentaran por el caso de la violación de la hija, aunque como mencionamos antes, la nota policial no ofrece mayores detalles y no sabemos si el padre de la hija abusada es Miguelín F. Feliz.
Lo que sí sabemos hasta el momento es que el haitiano le quitó la vida al dominicano y que la mujer se encuentra detenida y bajo investigación, mientras la Policía activa la localización del haitiano Ramón Valdez para que responda por el hecho.

Tenemos algunas fotos fuertes de la condición en que fue encontrado Miguelín F. Feliz, pero te advertimos que las imágenes son fuertes. . A compartir, para que atrapen al responsable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario