San Cristóbal, República Dominicana.- En esta oportunidad nos despertamos con la triste noticia de que un hombre le quitó la vida a una joven mujer frente a su hijo de varias estocadas.
La joven asesinada fue identificada con el nombre de Johanna Guillén, quien deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad.
La misma fue ultimada por parte de su ex pareja quien según versiones le propinó 9 puñaladas y lo mas triste del caso fue que lo hizo frente al menor de edad.
El mismo tras cometer el hecho emprendió la huida. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.
En cuanto a la joven fallecida, esta era una mujer muy emprendedora la cual vendía crema para las estrías y otras cosas a través de las red social Instagram.
ya en redes sociales se encuentran mensajes de dolor en donde amigos y familiares expresan su pesar, chequea:
Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer Emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estes siempre seras un ser de Luz. Mi corazón siente mucho dolor, Impotencia y mucha rabia, al saber que no hiciste lo que te recomendé…..
T
No hay comentarios:
Publicar un comentario