viernes, 14 de agosto de 2020

Reinaldo retorna a República Dominicana

Reinaldo retorna a República Dominicana


+El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, retornó a República Dominicana, luego de permanecer en Estados Unidos por problemas de salud.
Esta tarde, el también presidente del Senado, posición que deja este lunes y que asumirá el senador elector Eduardo Estrella, ofreció la información esta tarde de que ya se encuentra en el país luego de cumplir con la fase del post operatorio de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
A través de Twitter confirmó le habían diagnosticado un tumor en el esófago, hizo lo propio para anunciar su regreso a su país.
“De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza (su esposa) y a mí, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Qué Dios les bendiga siempre!”, dice el mensaje, que inmediatamente fue saludado por decenas de personas afiliadas a su cuenta de la indicada red social , como lo detalla el PLD en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.
Se recuerda que Pared Pérez fue operado en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, luego de ser sometido a sesiones de quimio y radioterapia contra la tumoración que le detectaron.
El pasado sábado el Presidente del PLD, Juan Temístocles Montás, informó a la prensa que el Comité Político fue informado que Reinaldo Pared Pérez evoluciona de forma positiva luego de la intervención quirúrgica a la que fue sentido
Pared Pérez es el Presidente del Senado de la República en el periodo que concluye el próximo domingo 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario