viernes, 14 de agosto de 2020

Chanel Rosa dice ambulancias del 911 son alquiladas a la Cruz Roja

APERTURA - Inauguran Sistema de Emergencias 911 en La Vega y Espaillat |  Listín Diario

Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD.
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, indicó que las ambulancias que utiliza el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 son alquiladas a la Cruz Roja Dominicana.
La aclaración surge luego de que a través de un video, William Rodríguez de EN noticias, trasmitido por el Puerto TV, indicara que las ambulancias del 911 son alquiladas a Gonzalo Castillo, excandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.
Chanel Rosa dice ambulancias del 911 son alquiladas a la Cruz RojaEste video que se ha hecho viral este jueves, ha sido comentado en las redes sociales. Una de las personas que ha manifestado su opinión acerca del tema ha sido la activista social Lucien Carlo, hermana del comunicador Sergio Carlo.
“De ser cierto lo de las ambulancias DEL 911  que son ALQUILADAS .. YO LES DESEO LA HOGUERA ?? PUBLICA CON TODO Y FAMILIA A TODOS LOS PLDS LADRONES Y CORRUPTOS!! “, escribió en Twiter.
Ante esto Rosa Chupany indicó a una usuaria de Twitter que las mismas son alquiladas a la Cruz Roja Dominicana.
“Estimada, esas ambulancias se alquilan a la Cruz Roja, incluye personal , combustible, mantenimiento y todos los demás gastos. Es un proceso que se ejecuta desde el Ministerio de Salud Pública. Un abrazo!”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario